Un breve resumen de mi vida para comenzar este viaje en Steemit.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Bienvenidos a mi historia, mi nombre es Miguel Álvarez, tengo 34 años de edad, (casi 35) vivo en Barquisimeto estado Lara, Venezuela, soy padre de tres hermosos niños, soy estudiante de mercadotecnia mención publicidad, aunque me gusta la carrera, mi pasión siempre ha sido el arte y entre en las que me he desempeñado está el teatro, desde muy joven participé en diferentes montajes teatrales, en la actualidad después de tantos años sin hacerlo, me estoy uniendo a un grupo de monstruos en la materia de mi ciudad natal para hacer un trabajo, cosa que me emociona mucho y sé que daré lo mejor que tengo para estar a la altura del compromiso.

Siempre desde pequeño me acompañó la música, en mi hogar nunca faltó, sin embargo jamás la estudie académicamente, aunque pronto estoy comprometido a estudiarla a fondo, por ahora soy músico autodidacta, o como dicen, de oído. Toco el cuatro (instrumento tradicional de mi región) desde niño y cantaba en festivales escolares. Desde los 16 años he participado en diferentes agrupaciones musicales, comencé con rock, luego me involucré en la música tradicional Larense, aborde la percusión latina, me apasiona también la salsa y otros ritmos caribeños, junto a muchos compañeros hemos llevado nuestro conocimiento a niños de escasos recursos, cambiando sufrimiento y frustración por melodía ritmo y vida, además de cuidar que se mantengan vivas nuestras raíces culturales. Luego volví al rock, participe en un proyecto que se llamó Pólvora Roja, donde era vocalista y guitarrista rítmico, lamentablemente este se desvaneció y junto con algunos compañeros de ese proyecto formamos la agrupación en la que hoy estamos trabajando desde 2015 se llama Los PPJ, en donde soy vocalista compositor y arreglista, hacemos Punk rock, nuestras letras se basan en hechos cotidianos de la vida callejera, usamos la ironía para tratar temas delicados como la desigualdad y la injusticia de manera divertida, actualmente estamos grabando nuestro primer disco y nos presentamos en diversos sitios de la ciudad esperando pronto salir de la localidad para darnos a conocer en otras ciudades y porque no, en otros países.

También estuve haciendo radio un tiempo, hice un curso de producción radial, tuve la oportunidad de participar en dos programas de radio como locutor, productor y operador. Me hice padre a los 19 años, por lo que me ha tocado trabajar duro, me desempeñe muchos años en el área de restaurante como mesero y barman, hice cursos de atención al cliente, de maridaje, catas de vino, a los 24 años era gerente de un importante restaurante de la ciudad, he trabajado en discotecas y lugares nocturnos, hasta que decidí volver a lo que en verdad me apasiona, el arte. No ha sido fácil me ha tocado aprender diversos oficios para poder trabajar, estudiar y mantenerse haciendo lo que me gusta, pero ahi voy con muchas ganas y soñando alto, he pensado en montar mi propio restaurante ya que tengo bastante conocimiento al respecto, pero aún no se ha dado la oportunidad.

Por otra parte soy un amante del Ajedrez, desde niño con mi padre y mis hermanos lo hemos practicado y admirado, me parece que más que un deporte mental, es también una maravillosa fuente de arte. Me gusta hacer deportes y mantenerme bien físicamente, he practicado Judo, Lucha Olímpica y últimamente estoy practicando un arte marcial Japonés que se llama Aikijutsu.

Desde antes de comenzar la escuela cuando aún no tenía edad escolar aprendí a leer, cuando comencé en preescolar leia y escribia, ya adolescente en secundaria, usaba un cuaderno donde siempre escribía cosas, locuras, cuentos, poemas, canciones, sin embargo la vida entre tantas cosas, hicieron que perdiera la costumbre de escribir, ahora que conozco esta herramienta Steemit, me siento lleno de ganas de volver a escribir mis historias, compartir cosas sobre mis intereses e inquietudes, disfrutare muchísimo hacer mis post, espero agradarles y aportarles contenidos interesantes y una que otra locura artística que se me presente.

Saludos cordiales a todos los usuarios de esta maravillosa creación.

Sort:  

Hello mikeppi

Hi @mikeppj! Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)

Thank you!!

Hello you are welcome to steem community

Thank you friend!

Bienvenido a Steemit amigo!

Muchas gracias amiga!!

Welcome to Steem, @mikeppj!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3520 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus Points : Wallet Sneak Peek.

Hi and welcome to steemit. Hope you have a good experience here.

Posted using Partiko Android

Thank you!!

Benvenid@ a Steemit.
Desde nuestra cuenta @hispanosoy te deseamos ¡BUENA SUERTE! en este nuevo camino que estás comenzando a recorrer.
Saludos.

Muchas gracias!!

welcome to steemit friend.Want to see more posts on future.Good luck @rdnblogs

Thank you dude!

Bienvenido Miguel:
Se ve que tenés muchas facetas, eso seguramente te ayude a crecer en la comunidad.
Por si te interesara, te dejo un enlace a una plataforma que te paga con su criptomoneda solo para registrarte y mirar su contenido: https://watch.getalx.com/login?referralCode=RCLNL3
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrado.
En este post explico un poco más sobre esta plataforma (yo lo considero una gran oportunidad):https://steemit.com/spanish/@reyvaj/watch-getalx-registrate-y-empeza-a-ganar-alx
Y otra que te puede interesar también, es un buscador como Google que te paga al realizar búsquedas: https://www.presearch.org/signup?rid=539163
También hice un post al respecto: https://steemit.com/spanish/@reyvaj/presearch

Muchas gracias y gracias por aportar herramientas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61