Mi blog mile

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola steemias feliz de formar parte de esta comunidad…!!!

Me llamo MILEXIS, venezolana, amo la vida y agradezco cada día que nos regala la oportunidad de crecer, valorar cada instante lleno de pequeños pero valiosos detalles que en definitiva son los que te hacen feliz. Soy Nutricionista -Dietista, creo y practico una vida saludable a través de sus 4 pilares fundamentales alimentación ejercicio , descanso y diversión.

Me encanta viajar por todo mi país y el mundo, no solo por motivación o romper la rutina, sino para descubrir, conocer, lugares, culturas y otras realidades, eso nos hace mas empáticos y definitivamente nos enriquece.

Adoro los perros considero de que son unos angeles protectores enviados por dios para brindarnos amor incondicional, protección, lealtad, fidelidad, sin decir una palabra, creo que cada perro tiene una misión en la vida de cada ser que le permita acompañarlo. Asi que les recomiendo tener un angel en casa.

Descubri en mí una gran pasión por un oficio que considero mas que una practica un arte y es el maquillaje, me converti en maquilladora profesional desde hace 5 años y se fusiono con mi profesión ya que puedo brindar salud y belleza. Y que mujer no desea verse hermosa? El maquillaje no solo realza la belleza de la la mujer, sino que impacta en el entorno donde se desenvuelve, soy feliz con mi nuevo oficio lo disfruto al máximo.

Esposa de un ingeniero, super integral a quien amo inmensamente y agradezco a la vida por cruzar nuestros caminos.

Compartire con ustedes temas interesantes de nutrición, vida saludable, maquillaje, instantes que capture a través de mis viajes y mi día a día que no solo se para mi crecimiento sino el de todos en nuestra comunidad steemit. “Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.” Mario Benedetti

Sort:  

Welcome to Steemit. I wish you much success here on the Forum. cheers.

Amazing post! Steemit has restored my faith in humanity. Ill be sure to follow your page and keep up to date with upvoting your content! I'd appreciate a follow or upvote :)

Bienvenida Milexis, ya te vote y sigo, espero y podamos apoyarnos en esta comunidad :D

gracias @valeriaanzola por la bienvenida seguro que si nos apoyaremos.

saludos Milexis hay que darnos apoyo en la comunidad Venezolana. bienvenida

Gracias..!

Bienvenida Mily Saludos.

bienvenida Milexis a la comunidad steemit. saludos desde pto la cruz!

gracias amigo.

¡Bienvenida! Las mejores de las suertes, espero podamos ayudarnos mutuamente.
¡Saludos!

asi sera amiga

Bienvenida a steemit :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66