Hola Steemit - Soy Daniel Molina y esta . . . . Es mi historia

Hola Steemit - Soy Daniel Molina y esta . . . . Es mi historia

@minddive es mi nombre de usuario


1.png

Soy Daniel Molina y este soy yo!

Hola, Me llamo Daniel Molina, soy Venezolano, específicamente del Estado Táchira, nací en el año 2000 por lo que a la fecha tengo 18 años, soy hijo único, actualmente vivo en casa de mis padres, siempre lo he hecho. Soy una persona muy creativa y libre, suelo ser muy perfeccionista y ordenado, la verdad no me decanto por ninguna en especial, para mi todo es un balance.

Tengo muchos gustos y pasiones, me encanta la tecnología, el diseño digital, los coches, las criptomonedas, el trading, los videojuegos, el fitness y la ciencia, tengo un pensamiento muy liberal sin embargo lo convino con la moralidad y el realismo, me considero muy inteligente y mi sueño frustrado sería tener una memoria eidética como la de "Sheldon Cooper" de una de mis series favoritas "The Big Bang Theory", me encantaría llegar a ser económicamente independiente y tener una gran capital detrás, mis películas favoritas son las de Horror y drama, principalmente aquellas con una trama interesante y buenas, no como las películas más taquilleras con una mala historia y un presupuesto básico que se basan principalmente en algo paranormal y screamers, las odio!.

Me gusta casi cualquier tipo de música, aunque la que suelo escuchar tanto mientras entreno en el Gym, como en mi casa y en la calle es mas que todo trap latino, ingles y español, Electrónica en general, pop, rock viejo y nuevo, mas que todo en ingles y algo de reggaeton aunque muy poco la verdad y para terminar tengo un perro llamado Cookie el cual aprecio muchísimo!, no se que haría sin el y por último me encantan los tatuajes aunque de momento solo tengo uno en mi antebrazo derecho de un lobo.

En enero de este año me tatué un lobo en mi brazo derecho

Principalmente me dedico a 2 cosas, soy un diseñador gráfico 3D principiante, conformo parte de un estudio indie de videojuegos llamado Minddive, conformado por 8 personas con diferentes cualidades, yo me encargo del modelado y animación de personajes, y de eso se trata este Blog, diseño 3D y videojuegos, el cual le pongo un gran empeño a cada publicación, una animación sencilla puede llevar hasta 3 meses de desarrollo, todo exclusivo para Steemit y para mi cuenta de instagram de diseño @jesel_3design.


Y como segunda ocupación actual tengo al fitness, soy un apasionado y soy un asesor personal, llevo entrenando desde Julio del 2015, lo que serían más de 3 años desarrollando una de mis más grandes pasiones. Me baso principalmente en el entrenamiento inteligente, osea saber que reaccion tendra en tu cuerpo lo que haces para maximizar tus resultados, como dije me encanta la ciencia y también la aplico en el fitness, no se trata de No Pain No Gain, sino de No Brain No Gain, pueden pasarse por mis 2 cuentas, mi cuenta personal @danielfit_coach y mi cuenta empresarial @goldtrainingfit, todo esto también lo traigo para Steemit pero desde mi otro Vlog Gold Training.

No tengo un objetivo claro realmente con mis pasiones, ese sería mi límite físico, llegar lo más lejos que pueda en el menor tiempo posible, me encantaría tener una libertad financiera haciendo lo que me gusta y steemit me lo puede llegar a permitir, aparte de muchos otros beneficios que te ofrece la plataforma, espero seguir conociendo gente nueva de Steemit y seguir rodeándome de personas positivas.

Aquí pueden ver algunas de mis mejores publicaciones

Imagen
Autor
Publicación
main_image@minddiveAnimacion de Horror
main_image@minddiveDiseñando a HotDog Guy

Datos curiosos sobre mi

  • Me encanta el horror y lo perturbador.
  • Amante de las artes gráficas.
  • Aficionado de la ciencia y la historia.
  • Soy agnóstico.
  • Inicie mi entrenamiento en el Gym en julio del 2015.
  • Amo los animales.
  • Me encantan los videojuegos, en especial los indies de plataformas como Inside, limbo, unravel, cuphead, little nightmares o Hollow Night.
  • He tenido 2 mascotas,dos caninos, uno se llamaba Spyke y murió hace ya casi 8 años y el otro se llama Cookie y es mi actual mascota.


Si deseas saber más de mí

Youtube.pngInstaCoach.png InstaGT.pngInstaJesel.png Facebook.png

Gracias por leer y visitar mi blog


Nos vemos en una próxima publicación

Sort:  

Welcome to Steemit!!

Hola Daniel

Hello welcome to steemit
in short you can visit the site busy it's a platform related to steemit ca can help you write your post more easily https://busy.org/@cris02
if you have questions do not hesitate to ask me and you can find answers in https://steemit.com/faq.html

muchas gracias, su apoyo me sigue motivando a seguir redactando mis post

Welcome to steem @minddive

Posted using Partiko Android


Welcome to Steem @minddive.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to this great platform and good luck for future.

Oh, Thank You <3

Hello friend welcome to steemit, bravo here

Posted using Partiko Android

Bienvenido a la plataforma

You are welcome to steem

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68