¡Hola! Soy Mary :).

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad de Steemit, me llamo María Rivas pero la mayoría de mis conocidos me dicen Mary, nací en un pequeño pueblo llamado El Callao en el estado Bolívar-Venezuela, pero actualmente resido en Ciudad Bolivar-Estado Bolívar.

Tengo 52 años de edad, soy auxiliar de nutrición y dietética, trabajo en el hospital más grande de mi ciudad (un complejo universitario).

Tengo 2 bellos hijos (@osmy y @oswaldoyepezr) a los cuales amo con todo mi corazón y fueron los que me animaron a iniciarme en esta interesante red social.

El varón de 28 años el cual es ingeniero en informática, y la hembra de 24 años la cual cursa actualmente el décimo primer (11) semestre de medicina, me llenan día a día de orgullo y de amor.

Estuve casada durante 33 años con el padre de mis hijos, cumpliendo a cabalidad lo que Dios padre nos enseñó, hasta que la muerte nos separó; tuvimos una vida normal como toda pareja; con muchos sacrificios levantamos a nuestros hijos, pero una enfermedad lo llevó al destino que todos tenemos seguro, Dios lo llamó y tuvo que partir a un lugar sin sufrimiento y en el cual confío está muy feliz y orgulloso de todos.

Me considero una persona muy animada, me encanta contar chistes, ayudar al prójimo, “hacer el bien sin mirar a quién”, viajar, cocinar (mis hijos dicen que cocino muy rico jajaja), sembrar (me encanta disfrutar lo que cosecho con tanto amor), tomarle fotos a la naturaleza, proteger a los animales, y uno de mis hobbies “culposos” es que me gustan mucho las máquinas tragamonedas jajaja, pero claro lo disfruto de forma sana.

Siempre he sido una madre muy comunicativa, interesada en todas las actividades de mis hijos, buena consejera; desde pequeños les enseñé que pueden confiar en sus padres sin importar las consecuencias. Ser madre no es nada fácil pero si tuviera que devolver el tiempo lo haría todo de nuevo.

Actualmente tengo una pareja la cual me ha apoyado mucho, nos llevamos muy bien, tratamos de sobrevivir en estos momentos tan difíciles que estamos pasando todos los venezolanos, y mis hijos se llevan excelente con él.

A medida que las cosas fueron empeorando en mi país, mi día a día se volvió un: buscar la manera de resolver económicamente en lo que pueda para ayudar a mis hijos a seguir adelante, no ha sido fácil, somos un equipo y poco a poco hemos ido superando los obstáculos.

Cuando mi hija cobró por primera vez de steemit, me dijo: “Mami, te transferí 1millon de bolívares, son para ti”; me sorprendí muchísimo porque ella no ganaba eso, yo no gano eso, es decir mensualmente, esta red social ha sido una gran ayuda para mi familia, por eso me animé a formar parte de esta enorme comunidad, porque me han dicho que está integrada por excelentes personas y está llena de contenido original e interesante, aparte de que así podría ser una ayuda extra para nosotros.

En fin, espero conocer a muchas personas, tengo muchas historias que contar y fotos (nada profesionales jaja) que compartir con ustedes.

Muchas gracias por leerme. Saludos a todos :).

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Bienvenida esta nueva familia, te deseo mucho éxito madre ;).

Gracias hijo, te amo.

¡Bienvenida mami! <3

Gracias hija querida, te amo.

Bienvenida Señora, Exitos en esta plataforma :) Saludos

Gracias Luis, saludos :).

Bienvenida suegris.
:) ya veras que te divertirás en esta red social.

Gracias yernito jajaja, espero que si.

welcome to the community steemit

@lopezdacruz

Thank you :).

Welcome on this platform my friend. I'm frome indonesia, i want to be your friend

Thank you so much, me too! :)

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

¡Bienvenida, mami Mari!

Muchas gracias Dani <3.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55