Un poco sobre mi

in #introduceyourself6 years ago

IMG_20180211_155300.jpg
¡Hola, Steemians! Mi nombre es Elisa Hevia y vivo en el hermoso país que es Venezuela.

Escribo esto con un poco de nerviosismo, porque aparte de cuando hago exposiciones, nunca había tenido que presentarme. En cierto modo, incluso esas presentaciones son diferentes a esta, en ellas no tienes que pensar con profundidad, no quedas dudando de conocerte a ti misma.

Supongo que para uno siempre es más fácil hablar de lo que le gusta y apasiona, así que empezaré desde allí.

Si quisiese contarle mi historia a alguien, en algún momento tendría que mencionar la música. Desde muy pequeña practico del arte que es tocar el piano, un instrumento que te atrapa con su complejidad, hermosura y elegancia. Lo ví como uno de esos lugares donde puedo encontrar paz y tranquilidad. Descubrí que la música tiene la capacidad de conectar personas, no importa lo diferentes que estas parezcan ser, y a su vez, el piano sirve de herramienta para que mis pensamientos y sentimientos lleguen a la gente. Si pudiera traer felicidad y cambiar a las personas haciendo lo que hago mejor entonces me gustaría pasar el resto de mi vida haciéndolo. Ya estoy cursando en 5to año de piano y dentro de unos años afortunadamente conseguiré una beca para estudiar en el exterior.
pianox.jpg

También disfruto mucho de los idiomas. Aprender de diferentes culturas y formas de vida siempre ha sido interesantísimo para mí, veo la belleza en las personas por sus diferencias, y las distintas formas en las que hemos aprendido a comunicarnos se me hacen muy curiosas, de hecho como meta de vida me gustaría ser poliglota (aprendiendo idiomas como el italiano, francés, coreano, ruso, etc…), y visitar muchos países.

Mis hobbies varían de entre leer, ver arte en Instagram, y consecuentemente, escribir y dibujar. Gran parte de ello se debe a que soy una imitadora, es decir, soy de aquella gente que cuando mira a alguien hacer algo que le parece interesante, se propone lograr ser igual o mejor que esa persona. Me gusta poder crear cosas con mis propias manos, y cosechar mis habilidades.
8cd659772736f308e9b605c2d4821c74.jpg
Arte por Kuvshinov Ilya, una de mis artistas favoritas.

En un principio no planeaba hacer un blog como este, ni siquiera estaba segura por dónde comenzar si decidía hacerlo, una de mis mayores preguntas siempre siendo ¿Qué hago con todo esto?

Y ya tras ponerme a pensar por un tiempo creo que encontré qué palabras dedicarle a este espacio. Como a todas las personas, me gusta hablar de mí, y a pesar de las connotaciones egoístas que eso trae consigo me gustaría imaginar que alguien podría identificarse con lo que yo siento.

Así como uso el piano para expresarme, me gustaría usar Steemit para el mismo propósito. Mi voz en un mar de voces más haciendo eco de un mensaje común, quizás desapercibido, pero valioso.

Quiero tomar este pequeño espacio como mío, mío y de mi propiedad, y expresarme libremente, materializar mis experiencias, describir sentimientos con palabras, y ser tan completamente yo como sea posible.

Espero que les guste.

Sort:  

Welcome to Steemit!

Un abrazo , saludos desde Caracas, también soy músico.

¡Gracias!

Hooola muy bueno tu post tenemos mucho en comun! La musica tambien forma parte critica en mi vida al punto de no poder estar ni un dia sin buscar nuevos generos para escuchar. Espero que tu estadia por aca sea productiva , muchos steemians comienzan asi y creelo estan entre los mejores. Me gustaria ver quiza un post tuyo tocando? Seria genial! Upvote y resteem sigue asi:)

¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegra escuchar que tenemos cosas en común. Espero que mis futuros posts sean de tu agrado

Bienvenida Elisa :D Salutos

Nice to meet you, @minshoe! Welcome to Steemit!

¡Thank you!

¡Bienvenida nena! Yo tengo solo 4 días y de verdad que esto es fascinante!

Tienes razón, ¡y muchas gracias!

Hola Elisa, bienvenida. Jajaja me dio risa eso de que te da nerviosismo presentarte, pero tranquila uno se acostumbra a esto. Te gusta la musica y yo toco violin, con eso me basta. Te seguire jajaja. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Jajaja ¡Gracias!

welcome aboard! Enjoyed your talk as well.
Its really nice to see all this amazing people are joining steemit :)

Aww thank you so much!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Thank you so much!

Bienvenida!

Sería interesante que mostraras dibujos propios, así como videos donde interpretes piezas musicales en el piano. Mis mejores deseos :)

¡Gracias! Veré que hago en un futuro :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49