Un poco sobre mi.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

IMG_20170826_101310[1].jpg

image.png
¡Hola a todos! Estoy muy emocionada de comenzar a formar parte de esta creciente y asombrosa comunidad.
Antes de publicar mi primer post, estuve leyendo a varios de nuestros compañeros, y la verdad quede fascinada con sus anécdotas y con lo fácil que fue para mí el hecho de conocer un poquito acerca de la vida de cada uno, en tan poco tiempo y de manera tan abierta… Agradezco por la confianza, por la dedicación, por el tiempo y por el amor que cada uno pone en sus post.
He leído un montón de consejos, pero uno de los que más se repite (por no decir el más nombrado) es que, aquí, debes ser “tú mismo” así que eso pretendo hacer en este post. Espero me acompañen hasta el final y que, por breves minutos, sean parte de mi vida.
Bien, para comenzar mi nombre es María José Zavala Orozco
IMG_20171201_204213.jpg
Tengo 21 años de edad y soy una Colombiana viviendo en Venezuela (sí, tengo lo mejor de dos culturas) soy diseñadora gráfica por vocación y Relacionista Industrial por profesión (bueno, esto casi, voy por los semestres finales de la carrera)
Estoy totalmente enamorada de los perros, es decir ¿cómo podrías no amar a un ser que te entrega todo de el sin pedir nada a cambio? “Hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma permanecerá dormida”, dice la cita de Anatole France con la que me siento plenamente identificada, por ello les quiero presentar a Perla y a Aslan mis dos perrihijos que forman parte de mi vida, y a los cuales amo más que a nada en este mundo.
puppys.jpg
Ella es Perla, una hermosa Poodle de 10 años.
Le coloque Perla porque cuando llego a mi vida era tan solo una cachorrita de 2 meses, muy pequeña, blanca y tan gordita que casi era un círculo ¡Como una Perla!
perritss 2.png
Llevo la mitad de mi vida a su lado y la verdad, la ha pintado de colores brillantes desde el día en que me dio la primera lamida.
perla riendose.png
a524b1a3-c804-458d-90d5-9d41a2b62dad (1).png
Y este guapetón es Aslan (Sí, como el de las Crónicas de Narnia)
jeje this.png
Lleva 7 años llenando mi ropa de muchos pelitos y mi casa de muchos aullidos. Es un Husky Siberiano con heterocromía, y a pesar de su imponente fachada, este grandulón es pura tranquilidad. (Perla es la de los mordiscos en casa)
aslan 1.png
IMG-20131108-01825.jpg
Quise hablar de ellos en mi post introductorio porque representan gran parte de lo que soy, de lo que amo, y son los causantes de mi felicidad diaria. Creo firmemente que los animales tienen una percepción mucho más pura de la realidad que nosotros, a pesar de lo que mucha gente cree sobre ellos acerca de que “no razonan”, no "piensan" sé que los animales nos perciben como energía, ellos pueden ver nuestra esencia real sin filtros, sin ego, sin apariencias. Nunca he visto a un perro decir "Morderé a mi dueño porque está muy feo" "Hoy amanecí depre, así que no quiero que mi amo se me acerque en todo el día", sin embargo, si he visto a muchas personas desquitarse con sus mascotas por tener un mal día o castigarlos a base de golpes porque no les tienen paciencia o solo porque tienen ira. Siempre se habla muchísimo del maltrato hacia la mujer, de decirle no a las drogas, de cómo criar niños, de no tirar basura, y está bien, todo esto son piezas fundamentales cuando de sanación y crecimiento se trata, pero el respeto a los animales también lo es y por eso que me apasiona enormemente no solo darle una buena calidad de vida a mis mascotas, sino de contribuir con mi granito de arena para que el mundo sea una mejor lugar para los perritos de la universidad donde estudio y de la comunidad en la cual vivo, a diario alimento a los perritos sin hogar que hacen vida ahí, que no tienen voz ni alimentos para pedir ayuda, que fueron dejados en la calle destinados a morir. Creo que todos podemos hacer el mundo un lugar mejor y no solo esperar a que alguien más lo haga, todos DEBEMOS comenzar a ser el cambio que queremos en el mundo y si bien sé que con mis acciones de darles alimento y agua a esos animalitos callejeros no haré que el mundo cambie, sí sé que cambiaré el día de esos animalitos.perritos.jpg
perritos 2.jpg
Les quiero invitar a darle una “pata amiga” a todos los perritos de su comunidad, puedo asegurarles que la satisfacción y paz que podrán encontrar al ver sus ojitos expresándoles las “gracias” es algo que ningún curso o libro les podrán dar. Hay pocas cosas tan mágicas en esta vida como ver una sonrisa de cualquier SER, esos pequeños gestos bastan para hacer tu día mejor.
1b6b14fd-a210-4be7-9e40-60c81f922902 (1).jpg
IMG_20180211_101644.png
image.png
Me considero una persona muy creativa, detallista y organizada, y es por ello que amo ganarme la vida como diseñadora gráfica a pesar de nunca haber estudiado dicha profesión, este es un trabajo movido, en el que muchas veces trabajo contra reloj, en el que necesito disciplina, creatividad, organización y muuucha paciencia para dialogar con clientes que NO saben lo que quieren, y aun así esperan que transforme eso que piensan en un proyecto ingenioso y creativo. No sé a ciencia cierta si soy una buena diseñadora,o si tengo el mérito para llamarme así, pero amo hacerlo, amo ver a mis clientes felices y satisfechos con mi trabajo y amo ver mis diseños en diferentes lugares del mundo, siento que dejo una pequeña en el mundo.
IMG_20180114_102646_832.jpg
image.png
Amo viajar y amo ver la naturaleza con sus hermosos paisajes, formas y colores.
IMG_20180221_1458.png
IMG_20180211_094804.png
IMG_20170826_120205.jpg
Me encanta que al viajar pueda crear mis propias historias y tener una lista de memorables experiencias, lo considero muchísimo mejor a acumular posesiones. Viajando me he dado cuenta que algunas cosas son mejores o peores de lo que conozco y me he dado cuenta que no todo es igual. Cada viaje me ha ayudado a romper con la rutina, a tomar distancia de lo cotidiano de mi vida, me ha servido para conocer y experimentar nuevas culturas, y también para conocer gente ha resultado increíble y también para fortalecer lazos con las personas que ya conozco. Viajar me ha obsequiado alas, me ha dado libertad, ideas nuevas y ha fomentado en mi la imaginación, creo que es de las cosas que más me gusta hacer en la vida.
IMG_20180217_104025.jpg
IMG_20180217_092902.jpg
IMG_20161228_103748.jpg
IMG_20161105_115050.jpg

image.png
Y por último, pero no menos importante, quisiera hablarles de mi familia.
familia.jpg
Son el núcleo de mi vida, la razón por la cual soy lo que soy. No conozco ninguna familia ni medianamente parecida a la nuestra y eso hace que me sienta tremendamente afortunada y especial. Con ellas puedo ser completamente yo, su amor siempre ha sido incondicional, me hacen reír hasta en los momentos más tristes y siempre me dan buenos consejos. Nuestra familia es tan unida que no necesitamos más que nuestra presencia para ser felices, con ellas nunca me faltan los abrazos, los besos, los “te quiero” ni las palabras de aliento, en nuestra pequeña familia la confianza es extrema y siempre me recuerdan las cosas importantes de la vida, y, aunque solo somos nosotras 4 en el país, es suficiente para hacerme sentir completa y extremadamente afortunada.
collage familia 4.png
image.png
Conocí esta comunidad por mi amigo @sony-albornoz el cual me animo (de hecho, casi me obligo jaja) a inscribirme y la verdad estoy muy contenta de haberle hecho caso pues es un lugar genial para vaciar tu mente y plasmar tus ideas. De esta proforma espero obtener conocimientos, nuevas experiencias, hacer nuevas amistades, ampliar mi forma de ver la vida y generar ingresos extras que me ayuden a seguir haciendo lo que amo.
image.png

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit. Saludos @mjzo

¡Buenas tardes! Muchísimas gracias por tu amable bienvenida, es un placer

¡De nada, éxitos!

Holaa @mjzo bienvenida a Steemit muy interesante tu post y a todo lo que te dedicas, bonitas fotos, espero te vaya muy bien en esta comunidad! Te sigo y tienes mi voto amiga, si gustas puedes visitar mi blog también, saluditos!

Hola Ana, muchas gracias por la bienvenida. Veo que ambas somos diseñadoras gráficas, qué genial.
Gracias por tu voto y por seguirme, yo haré lo mismo!

Bienvenida amiga @mjzo a la comunidad de steemit. Me encanto tu post. Te sigo. Salu2.

Aaaw, muchísimas gracias Ralf.
Yo también te sigo, espero leer muchos post de ti pronto

Que buena intro @mjzo ¡¡ Bienvenida a Steemit, aquí para apoyarte en lo que necesites.

¡Muchísimas gracias Lisset!
Acá estoy yo también para apoyarte, no lo olvides.

Tenlo por seguro de que conocerás mis obras de arte. Te gustarán! Salu2.

La mas cordial bienvenida a esta comunidad @mjzo, soy relativamente nuevo aquí pero estamos para crecer y hacer crecer esta plataforma!

¡Diego, muy amable! Gracias por tu bienvenida, claro que si, juntos somos más jaja. Yo soy nueva del todo así que agradeceré cualquier tip que me puedas dar... Saludos y nuevamente, gracias.

Todo inicio es duro mas cuando nos hacemos expectativas altas, siempre ten presente que quienes ahora pueden ser nuestros modelos a seguir alguna vez estuvieron en la misma posición de nosotros! no desmayes nunca, persevera y vencerás!

excelente post! bienvenida de nuevo, me encantaron tus mascotas son preciosos!, te recomiendo que tambien vuelvas a postear esta presentacion pero en ingles, asi tienes un mayor publico y seguro que mejores votos. Saludos.

¡Muchas gracias por pasarte a leer mi post! Y si, mis bebés son lo más lindo que yo tengo jaja... Gracias por tu recomendación, la tomaré en cuenta y lo haré enseguida.

Bienvenida a esta comunidad... Gracias por compartirnos tu colorida y maravillosa vida... Que genial que haya personas disfrutándola como tu lo haces... Mis saludos y más buenos deseos para ti, de tu servidor @alexos

Muchas gracias Alexo, gracias por leer todo mi post.
La verdad es que, la vida es una sola y debemos aprovecharla al máximo, ¿de eso de trata no? de "vivir"
Me pasaré por tu perfil, saludos

Bienvenida a Steemit :), Es la primera vez que veo un introduceyourself que trate en calidad el tema del abandono de mascotas, y me parece una de las mejores ideas, y más ¡Creativas! de presentarte, tu misma te definiste como una persona muy creativa, y en este post lo has plasmado perfectamente, también muy original, espero que el camino en steemit para ti este lleno de éxitos y saques el máximo provecho de la pagina, Me sentí muy identificada contigo, porque a mi también me encanta salir por mi ciudad a alimentar a los perritos sin hogar ¡Un abrazo!

Primero que todo, muchísimas gracias por tu lindo comentario y por leer todo mi post.
Gracias por tus lindas palabras, me han conmovido bastante. Me alegra saber que pese a la terrible situación que estamos viviendo, aún quedan personas que piensan en aquellos angelitos sin voz, que no les importa que los tachen de "locos" por alimentar a los animalitos de la calle. Me alegra no sabes cuanto que he haya gustado mi post, te he seguido para estar al tanto de los tuyos!

Bienvenida!! Espero que lo disfrutes ;)

¡Muchas gracias Sony! Es genial estar aquí.

hola! bienvenida tu introduccion es muy impresionante !! recuerda pasar por mi perfil y chequea mis post , si es de tu agrado !

Hola Christian, muchas gracias por tu comentario. ¡Claro que me pasaré! al igual espero que me sigas y leas mis próximas ocurrencias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70979.31
ETH 3711.36
USDT 1.00
SBD 3.79