inauguración steemit

in #introduceyourself6 years ago

Hola steemit, soy Montserrat . Mujer y fantasía. Eso me tiene en constante creación, canciones, dibujos, escritos, burlas y caminos.
Soy un ascensor de 5 espejos. De cerca el efecto rebote me hace pensar que soy uno de los infinitos reflejos.

para narrarme hace poco dibuje esto
WhatsApp Image 2018-03-05 at 15.55.24.jpeg

pero en verdad me veo un poco mas así
WhatsApp Image 2018-02-21 at 12.33.18.jpeg

en mi siempre hay mucha agua, a veces tormentosa y salada, otras pura como un manantial, y por momentos mucho fuego me transforma en vapor de agua.
Agua que quiere echar raiz.

Para presentarme, elegí esta canción video, que fue la última que compuse y se llama ESTELA, el trazo de un camino en el agua
esos que empiezan y se disuelven
certeros como una flecha
confiados de que
el reflejo es un instante
el movimiento su eternidad

las imágenes son de un viaje , desde las llanuras pampeanas a las sierras cordobesas; fue en julio y la que sale entre las luces es mi hermana Florentina, ella también es como un trazo, mío, de mi familia, de la música y la emoción.
Esa vez terminamos en la inmensidad de los mares argentinos, que en invierno en su desolación tienen una belleza única.

Sort:  

Welcome to Steemit

thankyou <3

Bienvenida monchaaa! Al fin! :D

bullybullybully, gracias maestre

Hola y Bienvenidos a STEEMIT
¡ me encanta tu guitarra! ¡ pareces un espíritu libre lleno de belleza musical!
¡ espero escuchar tu música pronto!
Gracias
Darren

hola Darren :) que lindas palabras de bienvenida, muchas gracias , ya nos iremos conociendo!

bitmoji-20180316091209.png

Welcome to steemit! So happy that you post was shared with us at @helpie headquarters. Big hugs and lots of love in your steemit journey 🙏♥♥♥

thank you for you warm welcoming ! <3


Welcome to Steemit @moontse!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Bienvenida Montse, me ha gustado mucho tu publicación! Pareces muy creativa y muy tú, y de eso se trata. De dónde eres? Tu nombre es catalán, yo soy de Barcelona!🤗
Te invito a seguirme, también publico sobre arte (entre otras cosas) y me encanta compartir la creatividad entre nosotros. Yo obviamente te sigo! Me encanta tu energía
Un abrazo y mucha suerte :)

gracias por tus palabras! es una linda manera de entrar a este mundo! mi abuelo era catalan, y de ahi vino mi nombre encantadisima en seguirte y compartir creatividades, abrazos!

Bienvenida sera interesante conocer un poco mas de tu contenido.. el mayor de los exitos.

;) gracias!! espero que les guste

Bienvenida a Steemit!!! creeme que aca encontraras tu tribu!!

muuchas gracias , que asi sea!!!!

Hola y bienvenido a Steemit! Vi la mención de @pechichemena en el canal de ayuda al que te uniste recientemente, así que agarré mi útil y práctico enlace Google Translate y eché un vistazo a tu publicación. También tengo una conexión especial con el agua (especialmente el océano), y tu canción es encantadora. Y como una bienvenida, aquí hay una - tip!

<3 gracias que bueno que hayas traducido, quizas pueda subir algunas traducciones (ingles?) en su momento, todavia no se muy bien como funciona! el oceano es un abrazo eterno, que bien que nos encontremos por aca! de donde eres?

Desde que me uní a Steemit, fijé Google Translate en mi navegador - ¡LOL! Aquí está el enlace, si quieres verlo (a veces es útil) -

https://translate.google.com/

Crecí en Gloucester, Massachusetts, que es una ciudad costera y pesquera. Ahora vivo a una hora de distancia, en New Hampshire (todavía cerca del océano). No puedo imaginar cada ser lejos de eso!

Hi @moontse! You have received 0.1 SBD tip from @traciyork!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80