Mora la Exploradora🕵🏻🐱 - Explorador oficial de Repollo.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Exploremos!.png

SOURCE

Hola Soy Mora; la mayoría ya debió haber leído la publicación de @repollo donde presentó las nuevas bases para la comunidad que estamos llevando. No me menciono a mí, yo soy nueva.

Trabajo con @repollo a escondidas apoyándolo en todas las áreas que sean posibles: desde reportes de ingresos, hasta asesorías para aprender a manejar de mejor manera la plataforma... He descubierto algo que probablemente la mayoría ya haya notado.

En @repollo - curaciones hemos votado aproximadamente 100 publicaciones en los últimos 2 meses desde que inicio este asunto del TRAIL; nos hemos enfocado en votar las mejores publicaciones de los usuarios que son miembros de la comunidad y que tienen alguna membresía. Pero, de igual forma, navegando constantemente para invitar a nuevas personas, hemos notado que existen demasiadas publicaciones que terminan con muy pocos votos; tan poco que incluso da vergüenza al creador presumirlo; y cuando una publicación es linda y no tiene votos, es sumamente triste.

Mi trabajo🕵🏻🙉

¡Exploremos! (1).png

SOURCE

He nacido para tratar de aportar un poco de valor en la resolución de ese problema; como mi nombre lo dice, mi objetivo es navegar por todos los canales que existen para la comunidad Hispana, e invitar a los más desamparados a unirse a nuestra comunidad, con la esperanza de obtener buenos votos de todos nuestros usuarios.

Actualmente, nuestro TRAIL cuenta con +80 usuarios; de estos, solo menos de la mitad postea 2 veces por semana; eso nos deja muchisimo mas oportunidad de votar diferente contenido para nuevas personas. Nuestro voto vale $0.11 SBD, pero, sabemos, que entre más personas se unan, duplicaremos esa cantidad, y apoyar cada vez más con mejores cantidades en recompensas. Puede que parezca poco, pero $0.11 es mucho mejor que $0.0.

Si tú leíste muy bien esto y estas cansado que tus publicaciones terminen con $0.0 SBD, entonces, esto es para ti; contactame, pare de sufrir. Las bases para ser parte de la comunidad Repollo las encontrarás dando CLICK AQUÍ. Puedes mandarme un mensaje en Discord y resolvemos tus dudas.

Untitled design (5).png

Únete a la comunidad que aporta valor en los 3 pilares para el crecimiento: Votos, Feedback y difusión. CLICK AQUÍ.

Sort:  

sencillamente ame a mora, es so cute 😍, se que sera de mucha ayuda para la comunidad!

Awww que linda 👋≧◉ᴥ◉≦, ojala así sea.

hi.. welcome to steemit (^_^)

Thank you (─‿‿─).

Hay que lindo excelente post, saludos.

Gracias, gracias, pero preferiría el termino "linda" prrrr meaw.
Este es mi primer post pero espero puedas seguir dándome visitas y podamos ser amigos =^^=

Saludos @moraexplora. Bonito el rol que cumplirás. Bienvenida

Intentare estar al nivel de la situación, igual Repollo siempre me guía para que no pierda mi rumbo y me valla detrás de cualquier cosa brillante que vea . Gracias por la bienvenida (>‿◠)✌.

Excelente proyecto Mora. Gracias por apoyarme, por cierto. Éxitos!

Awww... Que linda gatita... Se me hace familiar.... Jaja. Increible propuesta, con todo esto nos vamos para arriba!! Exitos y bienvenida querida amiga!!

Grrrrrrrrrrrrrracias :D.

jajaja Demasiada creatividad, me encanta mucho tanto ingenio :)

Gracias por tus halagos, harás que me sonroje 😍.

Like Dora the Explorer, so cute.

≧◠ᴥ◠≦ .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65