Hoy me inicio en Steemit

in #introduceyourself6 years ago

Saludos para todos los que conforman la comunidad de Steemit, me encuentro super contenta por haber obtenido la aprobación de la cuenta y poder estar acá para aprender de ustedes y sacar el máximo provecho de la plataforma.

Mi nombre es Moraima y soy de Caracas - Venezuela actualmente me encuentro trabajando bajo dependencia, sin embargo desde hace tiempo he tenido la necesidad de generar ingresos extras y se me aparece Steemit, llenándome de expectativas y buenas vibras para mi emprendimiento online.

Me gusta viajar, escuchar música, leer sobre crecimiento personal, hacer amistades, ayudar... etc

He leído post de muchos integrantes de la comunidad de Steemit que ofrecen sus conocimientos y me resulta espectacular que den sus aportes por el bien de todos.

Este mi primer post para darme a conocer lo escribo con emoción pues quiero expresar tantas cosas y ver todos los alcances de la plataforma pero ire viendo todo lo que ofrece ( insertar fotos, links, chats, etc ) poco a poco.

Espero me apoyen como yo con toda la disposición también les apoyarè.

Bendiciones para tod@s

Sort:  

Greeting @morita. Welcome and congratulations on making your first post!!!

Gracias por unirte a Steemit donde podrás compartir conmigo y con muchas personas más.

@morita, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post!

I gave you a $.03 vote!

Would you be so kind as to follow me back in return?

Thanks a lot. I'm happy

Qué tal, Moraima!!. Un placer conocerte. Bienvenida a Steemit.
Mucha suerte en la plataforma para @morita

Aquí te dejo algunos consejos útiles para que comiences con el pie derecho: https://steemit.com/minnowsupport/@guilleoro/como-ganar-en-steemit-diariamente

Agradecida, bendiciones para ti.


Welcome to Steemit @morita!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hola, moraima! Es un placer tenerte por aquí. Bienvenida a steemit, suerte y buenas vibras para ti en la plataforma.

¡Bienvenida a Steemit, Moraima! Acá estamos para apoyarnos unos a otros, así que si necesitas ayuda o cualquier cosa, no dudes en pegar un grito. Tienes buena redacción, espero seguir leyéndote. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69407.16
ETH 3676.45
USDT 1.00
SBD 3.26