Mi presentación en la Comunidad Steemit.

Saludos a la comunidad de Steemit, mi nombre es Luis Jesús Gutiérrez Fernández, originario de la ciudad de Carúpano (cuna de los carnavales turísticos internacionales de Venezuela) y tengo por ocupación la docencia universitaria en las áreas de Tecnología de Control y Sistemas de Telecomunicaciones. En la actualidad soy profesor en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho y la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre “Clodosbaldo Russián”.

st2.jpg

st1.jpg

Conocí a steemit por medio de mis hijos que desde hace meses vienen participando en la comunidad con satisfacción y alegría, orientando su dedicación hacia la música y artes gráficas. Me sentí motivado por mis orígenes instrumentales en cuatro, guitarra, percusión, etc.

Creo, sin duda que la activación de mi persona en la comunidad de Steemit motivará el deseo que en otras circunstancias ejercía sobre mí el mar, la satisfacción del submarinismo y aquellas madrugadas serenateras en las que participe en mis años jóvenes.

st4.jpg

El cambio, de ver lo que hace la comunidad de steemit a participar en ella, es un reto en el que veo la comunidad como algo que aún no defino y a la que guardo cierto recelo, esto me impulsa hacia lo desconocido que habrá que vencer y triunfar, ok?.

paton.png

Mi intención en términos generales se orientan a la ejecución de música y tecnología, presentando variedades de música folklórica y moderna de los años 90, así como también la música romántica del viejo continente; de igual forma es mi intensión integrarme en la comunidad de tecnología de punta en las áreas de mi competencia.

st3.jpg

Y sin más palabras, me despido con un fragmento musical de mis años mozos.


Sort:  

Welcome to the platform. Nice to meet you as well. We happy to have you here!

I am very happy with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Te doy la bienvenida a Steemit, @mrphanton

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

welcome from another newbie ;)

Bienvenido a esta maravillosa comunidad, mucha suerte!

Welcome.... In steemit. Good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67486.09
ETH 3496.35
USDT 1.00
SBD 3.15