¡Hola Steemit! ¡Esta es mi presentación!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola a todos! Sé que tuve que haber hecho esta publicación hace mucho tiempo, de hecho, esta tenía que haber sido mi primera publicación ... Comenzaré a hablando de mí

Me llamo Jennifer Díaz pero todos me dicen "Jenn". Creo que una de las cosas que más me gusta destacar es el hecho de que me encanta escribir y leer. Desde que tengo memoria, siempre he podido disfrutar de un buen libro.

Hay una frase de Game of Thrones que realmente me gusta mucho:

"Tengo mi mente, y una mente necesita libros, como una espada, una piedra para afilar, por eso leo mucho" -Tyrion Lannister

Y estoy totalmente de acuerdo con esas palabras ...

En esta imagen puedes ver claramente qué libro estoy leyendo, "The Hobbit" es un libro muy entretenido, creo que todos hemos visto la película ...

36919714_1137774339697007_7616333177501515776_n.jpg

Otra cosa que quiero destacar es que me estoy graduando de la escuela secundaria, y creo que es solo el comienzo de lo por venir, solo un primer paso, para comenzar el gran camino que tengo frente a mí, voy a estudiar idiomas modernos, diseños gráficos y audiovisuales, también me dedicaré a la música...

36176004_1121483627992745_7268670340987879424_n.jpg

Amo la música desde que era una niña, y una de las cosas que más amo es cantar ... aunque es un talento natural, me gustaría reforzarlo con clases y mejorar. Me gusta mucho la fotografía, tal vez no soy una gran modelo, pero es algo que me gusta mucho

37076687_1137768366364271_6964984748359811072_n - copia.png

¿Cómo conocí a Steemit?

Bueno, conocí la plataforma de Steemit gracias a mi madre. Se llama Yaquelin y su usuario es @enilekcays. Me contó cómo funcionaba Steemit y despertó mi interés.

¿Qué espero obtener de Steemit?

Debo ser sincera, al principio me atrajo la parte financiera, pero me di cuenta ... Que es mucho más que eso, ¡puedes ser tú mismo! Lo único que espero obtener de Steemit es el apoyo de otras personas, que aprecien mi escritura y me motiven para seguir escribiendo

¿Qué cosas me gustan?

Amo la buena música, amo leer tanto como escribir, me gusta la fotografía, amo cantar, amo los animales, amo la perfección de la naturaleza ..

¿Algo en lo que creo?

Creo que los sueños se pueden cumplir si luchamos por ellos ...

¿Qué busco en Steemit?

La verdad apenas y sé cómo funciona todo esto, pero busco integrarme y poder compartir con ustedes mi escritura..

¿Qué me motiva?

Saber que aquí puedo ser yo misma y que todos podemos apoyarnos mutuamente

¿Qué es lo que quiero?

Dar lo mejor de mí en esta comunidad..

¡Gracias a todos! Pueden dejar sus comentarios

@mynameisjenn

Sort:  

("Welcome to the fascinating Universe of Steemit")
I call it :("The Valley of the Crypto-Entrepreneurs", Good Luck")

Hi jenn, welcome to the platform :)

Bienvenida a Steemit!!! Espero te dediques con todas tus fuerzas a esta comunidad! tienes buena redacción! nos vemos en próximos Post!!

Muchísimas gracias @cpereira.. ¡Eso haré! veo esto como una gran oportunidad, y no la desaprovecharé, es cierto que en estos momentos el SBD está muy bajo, pero eso no me desmotiva.

Te seguiré y estaré pendiente de tus post, espero que el apoyo sea mutuo, ¡saludos! ¡besos! y ¡abrazos!

Hello you are welcome to steem community

¡¡Thank you so much!! ¡greetings!

Felicidades por tu logro en la vida, siempre es bueno tener metas a cumplir, y sueños que realizar...
@mynameisjenn saludo chica...

Muchísimas gracias, saludos a ti también, ¡besos y abrazos! Gracias por dedicar un poco de tu tiempo leyendo mi post, te sigo y estaré pendiente de tus publicaciones @l2rigual

Muy buena intro. Bienvenida a Steemit! Muchos exitos, a ponerle ganas! saludos

Muchísimas Gracias por dedicarle un poco de tu tiempo a mi publicación, el apoyo será mutuo, estaré pendiente de tus publicaciones, y si me gusta mucho el contenido, les daré Resteem @KeivynKaiba ¡Saludos!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61