Ésta soy yo ;)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola Steemit! :D

Mi Nombre es Nástinka Chacón, muchos me llaman Nas, Nasti, Nanie, N.. O lo que sea para no tener que pasar por la travesía del trabalenguas que les resulta decir mi nombre. Lo más gracioso es que mi nombre era Nashtinka ya que es un nombre ruso, pero mi mamá decidió quitarle la “H” para evitar que resultara complicado para pronunciarlo, cosa que creo que no fue muy efectiva. Tengo 22 años recién cumplidos el 18 de Enero, soy signo Capricornio, amo el chocolate, me encanta y soy constante aprendiz del Makeup Art, me gusta el color negro (Aunque esto suene muy darks o aburrido, pero es que me parece que combina con todo y te hace lucir sexy y elegante) me fascinan los tatuajes (Tengo cuatro, por ahora) me encanta cantar, soy cantante de corazón desde que tengo uso de razón y de profesión desde hace 6 años aproximadamente, soy actriz, me encanta el teatro y adoro bailar. 


Foto tomada por: Paul Marquez. 

Desde niña siempre he sido amante de las artes tales como la música, la actuación, el dibujo, la animación y todo lo que pudiese hacer realidad en mi sala de juegos mientras jugaba a ser grande. 

También me gusta mucho dibujar y escribir, siempre hago estas cosas cuando me siento inspirada, incluso cuando me siento un poco estresada o cuando decido tomarme un tiempo para mi de noctambula en las madrugadas creativas. Soy fanática del doblaje, los acentos y de imitar voces de comiquitas y también soy muy amante de la cocina y de: Comer. Me encanta crear explosiones de sabores. Así que próximamente estaré por aquí llenándolos un poco con mis locuras, anécdotas, recetas, canciones, covers,  relatos, tips de maquillaje y belleza, y lo que sea que se me ocurra para brindarles una sonrisa lectora. ;)   -Bienvenidos a mi vida-

PD: El lorito de mi abuela tiene talento. ;)


¡Hasta la proxima babys!  😊❤️

Sort:  

Eso negra! Naresh Btw.

¡Bienvenida amor! ¡Bello tu selfie! Te deseo todo el éxito del mundo ¡Te amo!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

welcome! Nice to meet you.

Esssoo! Qué depinga que toda la familia Unearte está aquí ya jaja

Congratulations @nasmusic! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Epa Chiama.!! Bienvenida a Steemit C: Loviu.!

Congratulations @nasmusic! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66880.67
ETH 3098.10
USDT 1.00
SBD 3.75