¿Fotografo? ¿Chef? ¿Atleta? ¡Hola gente de Steem! Este soy yo.

Holaa gende de Steemit! Mi nombre es Luis Rene, un Venezolano del estado Zulia que le apasiona la vida, la naturaleza, el deporte y el arte de la comida.

WhatsApp Image 2018-02-10 at 9.05.25 PM.jpeg

La comida es mi vida así que mi pasión por ella se la debo a mis padres, ya que tanto mis amigos como yo los consideramos excelentes cocineros.

Mi pasión al deporte es gracias a mi papá, en sus años universitarios era un destacado jugador de baloncesto que pertenecía al rango AAA a nivel nacional universitario. Todo lo que sé sobre postres es gracias a mi mama ya que ella también se dedica a la repostería y en su momento fue una de las mejores de nuestro pueblo (ya no se dedica a eso debido a la falta de insumos para trabajar).

WhatsApp Image 2018-02-10 at 9.07.34 PM.jpeg

Aquí uno de mis postres para que se deleiten

Hace poco tiempo me dedique a estudiar, al deporte y a la creación de mi propia micro empresa. Estudiaba contaduría pública (no me gustaba pero era lo que se podía en la universidad en la podía costear mis estudios) formé parte del atletismo en la rama pesada como pesas olímpicas, impulso de bala y lanzamiento de disco. En un principio comencé con el entrenamiento para distraerme de los problemas de la vida y terminó apasionándome el deporte hasta que me convertí en entrenador (dejé de serlo por el bajo sueldo que ganan los entrenadores de gimnasio en mi localidad) me gustó mucho mi trabajo como entrenador y hacer sentir a otra persona la pasión por las pesas olímpicas como yo la sentí, hice cambiar de parecer a personas que solo creían que era algo aburrido y simplemente era mover un pedazo de metal con fuerza bruta.

WhatsApp Image 2018-02-10 at 9.05.03 PM.jpeg

Mientras estudiaba y entrenaba me mantenía económicamente con una micro empresa de galletas en la que me desempañaba muy bien, estuve 3 años en ese negocio el cual me iba excelente, ayudaba a mis papás en la casa y le daba dinero a mi hermano menor por trabajar conmigo, tenía mis lujos de vez en cuando y tenía la oportunidad de hacer cosas con mis amigos como salir de fiesta, viajar y otras cosas más que no me las permitía antes por falta de recursos.

WhatsApp Image 2018-02-10 at 9.03.32 PM.jpeg

Esos 3 años fueron excelentes ya que me iba bien en la universidad, me destacaba en mi deporte y tenía una vida económicamente solvente, pero debido a la tan popular situación económica de mi país, todo se vino a abajo.

Soy una persona que disfruta los pequeños detalles, sobre todo, las cosas que tiene la naturaleza para mostrarnos. De momento me dedico a un trabajo al que considero aburrido, sin embargo, encuentro un momento de diversión tomando fotos a cosas, que algunas personas pueden considerar insignificantes.

WhatsApp Image 2018-02-09 at 1.16.40 AM.jpeg

Y bueno, eso es todo amigos!

Sort:  
Loading...

Muchas gracias 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68