Hola Steemit! Yo soy Natykaty, maestra, artista y madre y este es mi Introduce yourself!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos a la comunidad de Steemit.



DSC06635_meitu_1.jpg

Mi hija y yo


Para que me conozcan un poco, soy Nathalie Katiuska Mijares, por eso NATYKATY, venezolana, graduada como Profesora con especialidad en Educación Inicial y además Comunicadora Social, aunque la pedagogía se convirtió en mi fuerte a través de mi experiencia durante 25 años. La verdad no me arrepiento de haberme aferrado más por esa área, pues he aprendido mucho más de mi mundo interior con los niños que con los adultos.


DSC06807_meitu_2.jpg

Mis Esposo y yo


Soy madre de cuatro hermosos hijos. Aunque di a luz solo a tres, la vida me obsequió a otra linda niña (hija de mi esposo) que la quiero como a mis hijos propios. Hace algún tiempo, desafortunadamente, mi segunda niña se convirtió en un ángel con solo 7 años de edad a causa del cáncer, desde ese momento me enfoqué en apoyar a otros niños con la misma condición, buscando la posibilidad de regalarles un alivio, un rato bonito, una sonrisa, organizando entrega de insumos, regalos y momentos agradables con la ayuda de muchos de mis amigos y familia, a pesar de no ser una fundación registrada. Hasta que… a causa de la situación económica de nuestro país se ha hecho cada vez más difícil.



DSC06593_meitu_3_meitu_5.jpg

Mis hijos


Algo sí está claro en mí… en la medida de mis posibilidades, aspiro continuar luchando contra la corriente y espero retomar esa bonita iniciativa en nombre de mi Daniela, pues, esos otros niños con cáncer merecen lo mejor de todos.
Algo más sobre mí. Me considero una persona polifacética, dispuesta a dar y recibir información ilimitada de este gran grupo del que me siento complacida de ser hoy parte.

Desde niña ha estado despierto en mí el interés en las artes plásticas, pues los colores mueven en mí emociones grandiosas, estudiando muchas técnicas y en escuelas distintas para aprender diversidad de estilos, principalmente en el dibujo y la pintura. He procurado durante mis clases para los niños en la escuela y en el museo, combinar las técnicas de pintura con los objetivos planteados por el currículo del grado, experimentando éxitos en el alcance de los pequeños de manera divertida, tanto para ellos como para mí. Estas estrategias por supuesto que siempre las apliqué con mis hijos (convertidos ahora en artistas) quienes fueron los que luego me inspiraron a plantear mi estilo de enseñanza.

¿Cómo supe de Steemit? Gracias a @Tsukuyomi, quien me dio buenas referencias de su contenido y amplitud. Definitivamente me motivó a conocerlos y a abrir mi mente a nuevas experiencias, temas, enfoques y por supuesto a nuevos conocimientos, sin dejar a un lado la posibilidad de aumentar mis ingresos, soslayando de alguna manera la crisis que estamos viviendo los venezolanos. ¿Y cómo? (Esta es la parte que más me agrada) leyendo, creando, escribiendo, mostrando con originalidad mis intereses, opiniones y potencialidades personales y profesionales para aportar ideas e inspiración a otros.

En mis publicaciones trataré de seguro temas sobre pedagogía, artes plásticas, la combinación de ambos, fotografía, gramática o algunas de mis creaciones artísticas, aunque, ¡CLARO! no están exentos otros asuntos que considere de interés para proporcionarles algo agradable para observar y leer.

Gracias por dedicar un tiempo para leer mi contenido, y espero interactuar con gente que conozco y también que no. Te invito a seguirme y te seguiré. Suerte y éxitos a todos.

Estoy a la orden por mi correo [email protected]

Sort:  

Welcome to steemit @natykaty. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

You just planted 0.36 tree(s)!


Thanks to @raserrano

We have planted already 6460.18 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 22187.22
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

<3 <3 Bienvenida a Steemit <3 <3

Gracias! :D

Welcome to Steemit natykaty. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Gracias, lo tendré en cuenta :D


te ha visitado el trail del sr.cianuro ven y unete a esta noble causa y si ya participas en el trail y el fan base muchas gracias por ello :D

Att: @Srcianuro

Welcome to the steemit platform I wish you good luck!

Gracias, igual para ti.

Welcome to the steemit platform I wish you good luck . i am @mistersteem

Muy bonita introduccion y bienvenida a esta comunidad! espero que le sea de mucho provecho

Gracias, estoy segura que será así. ;D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59