MI MAYOR MOTIVACION PARA SER LIBRE

in #introduceyourself6 years ago (edited)

FB_IMG_1520431040236.jpgNacido hace 43 años. Actualmente Dedicado a mi entorno familiar y mi responsabilidades como profesional en la industria petrolera. Vivo sin rencores ni remordimientos siempre con la moral en alto a pesar de las adversidades, con mente positiva tal como me enseño mi querido Padre. Quiero hacer mi presentación con uno de mi mayor logro para asi dar a entender que para lograr algo solo se necesita una buena motivación. Son muy pocos los momentos que no deseo recordar y pocos de los cuales me arrepiento. Los peores sirvieron para ser más fuerte y consecuente conmigo mismo y mis seres queridos y de alguna u otra manera sirvieron para ser lo que soy. Tampoco recuerdo alguna decisión de la cual me arrepiento pero si es de nombrar alguna decisión o momento crucial de mi vida sin duda nombraría el día que decidí tomar mi primer cigarrillo de ahí, la forma como me convertí en un fumador empedernido. Al principio de esos años como fumador fue sin duda y no lo niego una nota, me sentía rebelde quizás sea así porque es lo que el subconsciente capta por medio del bombardeo incesante que tenemos a diario desde que nacemos hasta que morimos. Valió la pena esa falsa sensación de libertad y rebeldía.?Hoy puedo decir que no. Luego, mucho después vinieron los años que quería dejar de fumar y no podía simplemente por falta de voluntad. Muchas ganas de dejarlo pero fácilmente sucumbía al monstruito alojado en mi cerebro hambriento de nicotina. Mayor frustracion es pensar en dejar de fumar con el cigarrillo en la boca y no ser lo suficientemente valiente para botar esa exquisita pero asquerosa colilla solo hasta que te quema los dedos. Mi mayor preocupación era morir esclavo del cigarrillo y antes de tiempo sin ver crecer a mis hijos. Lo mejor de todo es que supere esos días de frustración ya no fumo desde hace 5 años. Y si es de nombrar cual ha sido mi mayor logro sin duda diría que es haber dejado de fumar porque definitivamente ese día me libere. Deje de ser esclavo de uno de los vicios más tontos que existen. Y lo que es más importante mis hijos no me verán fumar y no se criaran como fumadores pasivos. Esa era otra de mi mayor preocupación. Pero lo logre y ya son 5 años. Lo logramos mutuo apoyo con mi compañera esposa. Ahora como exfumador empedernido que fui puedo asegurar que dejar de fumar es posible solo hace falta una buena motivación. En mi caso fueron 3 y muy grandes. Rafael (8), Daniela (3) y Helenita (2). Mis hijos.

Nelsonlgc

Sort:  


Welcome to Steemit @nelsonlgc!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Felicitaciones hermano y bendiciones colectivas familiares!

Gracias Jesús!??

Mi pana yo fumaba Q.J..
Créeme es posible dejarlo. Las fuerzas de voluntad la alimentas con una motivación...
Recomiendo también.. Lo siguiente, el cigarrillo siempre va acompañado de otra cosa,bien sea un café,unos tragos, recomiendo eliminar mientras lo intentas esos acompañantes..

Así es compañero y que actualmente, poco se cumple, lamentablemente la mayoría de los padres en éstas últimas décadas, no procuran instruir adecuadamente a sus hijos y más bien inculcan antivalores, lo cual han engendrado la sociedad que actualmente tenemos y por eso escuchamos "es que antes" pero muy pocos han tomado las riendas de una verdadera educación a sus hijos!!

Correcto. Hay que tomar en cuenta que el bombardeo es inclemente... Por eso mosca con los chamo al mil %. Saludos

welcome to steemit comunity i hope you enjoy here :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73