Mi Presentación en Steemit....

in #introduceyourself6 years ago

Hola a todos mi nombre es Nelson Osvaldo Mayoran Graterol, tengo 10 años de edad y vivo en Valencia, Edo Carabobo, actualmente estoy estudiando 5to grado y mis padres se llaman Keyla Graterol y Nelson Mayoran, vivo con ellos y con mis 3 hermanas, la mayor Hayleen @frangel de 24 años ella es militar, después viene Fabiola @fabiolapestana de 20 años madre de mis 2 sobrinos (que siempre me vuelven loco pero los adoro) por ultimo Jiselly @jisellyesparza de 15 años que esta en 4to año, a todos los adoro y quiero mucho al igual que a mi tiito mi amor Daniel @sirtorito.


Me quise unir a esta pagina ya que la mayoría de mis familiares están aquí y saben que me gusta dibujar y tengo talento jejeje, también me gusta la serie de Dragón Ball Super y deseo ser un gran futbolista profesional cuando sea mayor, me gusta compartir con mis amigos y aunque aveces me aburro en la escuela se que debo estudiar para conseguir mis metas.

Espero aprender mucho aquí y aunque se que me ayudaran a escribir prometo que daré lo mejor de mi para seguir adelante, también me encanta ver películas y mas de terror al igual que las luchas libres y guerrero ninja americano, soy un niño que le encanta los dulces (A cual no) y mas que nada las pizzas y el cork flakes, tengo bastantes primos y primas y me encanta viajar.

Me siento afortunado por toda la familia que tengo porque son muy unidos y me quieren todos espero al crecer y poder ayudarlos a todos y que siempre estemos unidos, bueno este soy yo espero hacer muchos amigos.

Sort:  

Bueno me alegra que esto te motive eso si sin dejar de lado tus obligaciones en la escuela, suerte y estaré pendiente de ti

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

Hola neltito muy original y divertida tu presentación.... Bienvenido!!!

Loading...

Bienvenido @neltito a leer mucho y ser selectivo con quiénes sigas, imagino que tú mamá supervisará eso...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55