Mi Autobiografia

Naci en Caracas un 21 de Agosto de 1965,de padre Español y madre Venezolana,siendo la menor de dos hermanos.
Mi niñez y adolescencia trancurrió en mi ciudad natal,en donde estudié y me titulé como Licenciada en Bioanalisis,de la Facultad de Medicina,en la prestigiosa Universidad Central de Venezuela,hace ya 27 años
Puedo decir,que la vida conmigo ha sido maravillosa,como profesional he disfrutado de mi carrera inmensamente, he trabajado durante estos largos años, en diferentes hospitales y clinicas que lograron hacer de mi《modestia aparte》,la excelente profesional que hoy orgullosamente soy y que sigo disfrutando ser.
Como mujer,acompañada de mi adorado Frank y orgullosa madre de dos hijos,uno de 26 años y el otro de16 años,sanos y muy inteligentes,los cuales me hacen sentir muy orgullosa.
Y diria yo,como con lo antes descrito, no puedo decir, Gracias Dios mio,por escogerme a mi para tener una vida feliz.
Es asi,pero desde hace algunos años,siento que sobre esta vida feliz que presumo,se ha posado una nube negra,que con rayos y centellas,están perturbando mi vida,mis dias felices y esa necesaria tranquilidad que todo ser humano precisa.
Esa nube negra,y llamo asi al régimen que hoy mantiene secuestrada a mi pais natal Venezuela, pareciera estar lejos de pasar.
Asi que, como ciudadana de este maravilloso mundo y para seguir manteniendo mi optimismo y pensando en el progreso de mis jóvenes hijos,hemos pensado emigrar,pero como todo y nada es fácil ,pués, vamos haciendo los planes poco a poco,sin apuros,pero sin pausa y lograr lo planificado.
Asi pués y sin dar mas detalles ,hoy aqui en mi amada Venezuela donde crecí y crei que viviria hasta que la muerte nos separara y ahora tal vez mañana o cuando Dios decida en España,quien tambien tiene mi amor,amor inculcado desde mi niñez.
Espero,y estoy casi segura,van a conocer mas de mi,pero en otras facetas,es mi interés hacer uso de este medio para deleitarlos con publicaciones para la distraccion y disfrute,con tips útiles para el dia a dia ,que he aprendido a lo largo de mi vida y algo más, ya veremos😊
Gracias,por aceptarme en tan prestigioso grupo y espero les guste lo próximo a publicarimage.jpg Mi famila

Sort:  

Bienvenido a la comunidad.

Gracias,@periodista
Las Venezolanas,tenemos mucho que contar y mucho que drenar en tiempos tan difíciles, creo que este es el lugar adecuado para relajarnos
Saludos.👍

Hi Nenabaez, Welcome to Steem. I’m already following you.
Want to be success by getting quick upvotes? Please read below post and If you like please upvote and follow me @nayanbd666.
https://steemit.com/introduceyourself/@nayanbd666/read-carefully-if-you-need-better-upvote
DQmUGojp38u9sSMvPhXTqHGC1TqbG9ixDAb6gAKSdRhMuaR.png

Hola Nayan,gracias ,cuenta conmigo😉

hola! Bienvenida ala comunidad Steemit, me gusto tu post introductorio, tambien soy de Venezuela. Apreciaria que me sigueras de vuelta.

Hola Valeria,muchas gracias cariño
Para eso estamos,para apoyarnos,cuenta conmigo❤

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56