You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y otra vez digo; HOLA STEEMIT.

in #introduceyourself6 years ago

Bueno Naty, te conozco aqui en Steemit desde que ibas empezando, bienvenida de nuevo, tu sabes lo que pienso, que hay que esforzarse, animo, no pares de crear contenido y los resultados vendran.

Creo que tienes lo necesario para avanzar.

Cuando me leiste la primera vez si mal no recuerdo yo era lvl 48 ahora soy 52 y estoy organizando un grupo de gente increible de steemit en discord y muchos mas proyectos, y te digo no es el nivel lo que importa sino el poder del voto o el SP pero AUN MAS que eso la conexion que hacemos con los demas, asi que animo.

Sort:  

@neri0x que fino leerte aquí Jajajaja lo sé! Nunca se me va a olvidar la primera vez que te leí con lo de "huev0.00$ de ganso" Jajajaja de verdad ese post fue genial y motivador, graciaaas por el apoyo y ánimo, pienso darle más atención a la plataforma, por clases no podía, eso si he leído, es importante la interacción con los demás, y de una manera natural, no automática, dejar una huellita! :) Bueno yo empecé con 25 y ahora soy 34 jajajaja a ir por más, saludos!

Asi es, a ir por mas! , porque si se puede, esta comprobado.

Gracias por tu apoyo tambien, ha sido especial.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69