HOLA STEEMIT

HOLA STEEMIT, estoy muy feliz por empezar a usar esta plataforma. Siempre me ha gustado escribir varias de mis ideas, hace tiempo hice un blog en Blogger, así que espero poder compartir muchas cosas acá y recibir sus comentarios.

¿Quién soy?
Mi nombre es Néstor Torres, estudio derecho, por lo que algunas de mis publicaciones serán sobre esa área, pero les prometo que también escribiré mis reviews de series y películas.

Soy de Venezuela (sí, el país de Chavez), vivir acá es "una locura" pero siempre trato de disfrutar al máximo, por ejemplo, con tragos tricolores:

WhatsApp Image 2018-06-23 at 6.22.06 PM (3).jpeg

Vivo en Maracaibo, una ciudad bastante calurosa, por lo que entre las cosas que mas me gusta hacer en la ciudad, es ir a la piscina o salir en lancha

WhatsApp Image 2018-06-23 at 6.22.06 PM (4).jpeg

¿Cuáles son tus gustos?
Una de las cosas que mas me gusta hacer, es hablar. También pasar tiempo con mis amigos.
WhatsApp Image 2018-06-23 at 6.22.06 PM (1).jpeg

Afortunadamente tengo varios que son muy locos, por lo que siempre tengo historias divertidas que contar... Bien dicen que "si no haces locuras de joven, de que te reirás cuando estés viejo?"

WhatsApp Image 2018-06-23 at 6.22.06 PM (2).jpeg

Otra cosa que gusta mucho la comida (comerla y cocinarla), incluso tengo una receta de hamburguesas que también compartiré pronto, pero les adelanto una foto.

WhatsApp Image 2018-06-23 at 6.22.06 PM (6).jpeg

¿Por qué estoy aquí?
Un amigo me comentó sobre esta comunidad (abajo pongo una foto con él) y de inmediato me llamo la atención y quise unirme, me explicó que es un lugar donde puedes compartir sobre los temas que mas te gusten. Espero poder divertirme bastante en steemit.

Por cierto, me gustan bastante las fotos, así que mis publicaciones serán bastante gráficas :)

WhatsApp Image 2018-06-23 at 6.22.06 PM (5).jpeg

¿Qué espero de steemit?
Como les comenté antes: entre mis actividades favoritas está el hablar y aprender cosas nuevas, y ese es otro motivo por el cual me entusiasma mucho usar steemit.

También espero aprender sobre ustedes, abrir mis perspectivas a otras ideas, con la ayuda de todas las personas de esta comunidad. Si tienen algunos consejos para mí, los estaré leyendo en sus comentarios!!

Sort:  

Welcome to Steem

Bienvenido a la gran familia de stemit.

Muchas gracias!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @nestortorresc

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Excelente, muchas gracias!!

@nestortorresc, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Thankss!! I followed you back

Hello @nestortorresc! Welcome, and I hope that you will enjoy steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73