¡HOLA! Aquí les dejo mi Presentación para la Comunidad Steemit.

Hola Amigos y toda la comunidad Steemit, mi nombre es Nilson Navarro con 20 años de edad y de nacionalidad Venezolana. Nací mes el de enero del 1997 en el Estado Sucre, Venezuela. Soy de poco uso de las Redes Sociales sin embargo me gustó esta plataforma porque nos permiten el contacto nacional e internacional de todos los usuarios del mundo y sobre todo por la cantidad de información presente. Conocí esta comunidad por referencia de un amigo.


1.1.jpg

Me encantaría conocer más amigos de diferentes lugares del mundo mediante esta plataforma.

Mi familia es muy pequeña, está conformada por mi papá, mamá y mi hermana que cumple 15 años este próximo año, espero poder celebrarlo por la difícil situación económica de mi país.

Resumo mi vida en mis dos mudanzas y mis metas logradas

Desde mi niñez he sido tranquilo, de jugar solo y dormir mucho. Me crié en un pueblo pequeño llamado Cariaco hasta los 12 años con mi abuela, mis padres, hermana y 5 primos. Estudié mi primaria completa allá, para mí fue la mejor porque los 5 primos estudiábamos en la misma escuela, tuve pocos amigos con los que crecí y esperaba los carnavales para disfrazarme.

Luego de unos años me MUDÉ POR PRIMERA VEZ con 12 años de edad a la Ciudad de Cumaná con mamá, papá y hermana donde me costó hacer nuevo amigos y adaptarme. Sin embargo conocí nuevos lugares e hice nuevos amigos y compañeros de estudios en la secundaria. Termine toda mi Secundaria Completa en el liceo Cruz Salmerón Acosta siendo el mejor promedio de Graduación y orgulloso de culminar una meta.

Ahora soy estudiante universitario de Ingeniería Química de la Universidad de Oriente, en la Ciudad de Puerto La Cruz del Estado Anzoátegui lejos de mi familia. Comencé a estudiar en la Universidad desde los 16 años realizando mi SEGUNDA MUDANZA donde soy independiente y ha sido unas de las mejores cosas que me ha pasado a pesar de extrañar a mi familia porque me ayudo a madurar y tomar responsabilidades, espero terminar mi carrera pronto puesto que me faltan 2 semestres.

Dedico mi mayor tiempo a estudiar todo sobre mi carrera y fuera de ella. En el tiempo que llevo en mi carrera conocí a grandes personas, dentro de ellas están mis dos mejores amigas, profesores universitarios y otros.

2.jpg

Además de estudiante, trabajo en una organización académica conocida como GeniusClub donde dicto cursos de Química Orgánica, Física y otras cátedras e incluso realizo cursos personalizados siendo la mejor manera para seguir preparándome profesionalmente con unos de los motivos de darle lo mejor a mi familia, estabilidad económica, y así poder ayudarme en la travesía que es terminar una carrera de ingeniería.

3.jpg

También unas de las cosas que disfruto es reír, compartir con amigos y familia, bailar y en ocasiones especiales brindar. Desde los 14 años de edad comencé a Practicar Béisbol con los Marineros de Sucre en la ciudad de Cumaná cuando TUVE MI PRIMERA MUDANZA viajando a estados de Venezuela en Campeonatos Vacacionales.

IMG_20160703_194734.jpg

(Foto con mi papá en un juego de béisbol)

4.jpg

(Compartiendo con mis amigos en los carnavales de Cumaná, Venzuela)

Principalmente agradezco a la comunidad de Steemit darme la oportunidad de estar dentro de ella. Gracias a
@antoniojmp por darme a conocer Steemit. A medida que pase el tiempo me conocerán mucho mejor y espero que yo a ustedes. ¡SALUDOS¡

Sort:  

WooHoo!!!

Tpot has arrived to the party. Thanks to @nilsonnavarro for being a community member and posting wonderful contents.


Damn it!! I look so Cool xD

Please keep visiting our discord server.

Loading...

Welcome to Steemit @nilsonnavarro !! Glad to see more people like you - here join Steemit! Good post, I will follow your account, please follow me at @mucha

Congratulations @nilsonnavarro! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70439.87
ETH 3810.76
USDT 1.00
SBD 3.44