Hola Amigos! This is me, c'est moi, esta soy yo.

¡Saludos a toda la comunidad de Steemit! Mi nombre es María Rebeca una venezolana común y corriente de 18 años y pues, esta soy yo.

18491755_633802610160485_9029981899006233448_o.jpg
Recuerdo que aquí estaba hablando con mis amigas y estaba en plena carcajada cuando me tomaron la foto

Empecemos por mi nombre, no es muy peculiar lo sé. El primero no es mi favorito ya que la mayoría de las mujeres venezolanas tienen por primer nombre “María” pero ¿Qué se puede hacer? Mi madre es la típica mujer católica que siempre quiso una hija y ponerle “María” y siempre que me llaman en la calle por el “María” voltean al menos 3 chicas o más. Siempre que conozco a alguien nuevo me presento como “Rebeca” por lo cual, todos mis amigos y seres allegados me dicen Rebe o Becca.

Soy una estudiante frustrada de Idiomas Modernos que actualmente reside en la calurosa ciudad del sol amada, horno city, Maracaibo o como quieran llamarlo. Me encanta mi carrera, de niña siempre tuve un gran desenvolvimiento en los idiomas, ahora que los estoy estudiando siento una pasión particular por el francés, estudiándolo, empecé a conocer su cultura, y me enamoré por completo.

machine_a_ecrire.jpg

¿Por qué frustrada si amo tanto mi carrera? Se preguntaran ustedes, desgraciadamente me tocó vivir en uno de los tiempos más difíciles para mi país, la situación económica por la que estamos pasando nos afecta a todos a tal punto que los venezolanos están teniendo que tomar medidas extremas, dejar el país, el país por el que muchos dieron la vida por liberar, está siendo esclavizado, otra vez. Tanto los profesores como estudiantes de mi carrera se están yendo, dejándonos a la deriva y con el dilema de ¿Nos graduaremos? ¿Cerraran la carrera? ¿Qué será de nosotros? Y eso nos va desanimando y quitando las esperanzas poco a poco. Pero bueno, no vine a hablar sobre la problemática venezolana, o tal vez no en este post.

Rainbows!.gif

Mi familia es una de las cosas más importantes para mí, ellos lo saben aunque no se los diga mucho. Somos mi papá, mi mamá, mis dos hermanos y yo, con todo y que casi nunca (diría que nunca pero es algo extremista) estamos de acuerdo os amo y son todo para mí.

1293006_10208233749378251_6279782632455500563_o (1).jpg
Aquí mis dos hermanos estaban detrás de la cámara, no quisieron salir porque "estaban muy feos" y yo estaba peleando con uno de ellos para que salieran en la foto

Me gustan las películas y mucho, prefiero mil veces quedarme en mi casa mirando una buena película o escuchando música que salir a cualquier lado. La comida es mi pasión, comer, comer y comer ME ENCANTA!! Soy una gorda mentalmente (y si sigo comiendo como lo hago, seré una gorda físicamente también).

Me encantan los animales, grandes, chiquitos, peludos, viscosos, todo tipo de animales, actualmente tengo dos mascotas, una perrita y un gatito y si cuento al perrito de la casa de mi familia en Maracaibo vendrían siendo tres. Antes de ellos tenía 4 más, mi hermano y yo siempre que veíamos perritos desamparados en la calle los metíamos en la casa, mi mamá siempre refunfuñaba los primeros días pero luego los malcriaba más que nosotros.

Ante ustedes:

IMG_20170724_131313_419.jpg
Este es Bam, nadie sabe de donde viene su nombre, dejamos que mi hermanito menor se lo colocara y él cada vez que lo veía gritaba "¡BAM! ¡BAM!

IMG_20170719_152610_695.jpg
La negrita de la casa se llama Tiana, por la princesa Tiana de "la princesa y el sapo"

IMG_20170624_195512_536.jpg
Y bueno, la casa siempre estará segura con este rottweiler portátil, él es paco, no es mío pero lo quiero mucho mucho.

Hasta ahora eso es todo lo que tengo que decir sobre mí, espero que me acepten como soy y puedan leerme, lo apreciaría mucho.

C’est tout, merci.

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

¡BIENVENIDA MI BB BELLAAAAAAAAAAAAAAAA! Aja, ahora si me podeis joder pa explicarte, igual tengo que llamalte.

¡Gracias bebé bella! si va

¡BIENVENIDA BEBÉ! Te deseo mucha suerte y éxito, disfrutarás mucho formar parte de esta comunidad <3

¡¡Graciaaas bebé!! Eres la mejor, love u.

Que bonito gato❤ me gusta su nombre.

Bienvenido a Steemit!

Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Lo aliento a que busque otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: Enseñar a escuchar

Hey there girl, I'm Oatmeal Joey, and I love animals and I love your photos.

Omg Thanks! I really appreciate it They're everything to me.
Nice to meet you Joe, I'm Rebeca.

You are amazing too. You have the biggest smile ever.

welcome! Glad to see a like minded person joining the platform. Live long and prosper!

Welcome to Steemit! I hope you will gain a lot of followers!

https://steemit.com/travel/@majidali/visit-vernazza-italy-5-centuries-old-village

Do follow me as i follow you too

Thank youu! I already follow you, my friend.

Bienvenida María Rebeca, me alegra que aún puedas comer mucho porque con la situación en Venezuela eso está difícil, recuerda hacer publicaciones de calidad, por aquí estamos para apoyarte.

¡¡Muchas Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66