You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación en steemit

Hola, Jesus.

Me complace darte la bienvenida a la comunidad, espero que esta sea una experiencia agradable para ti. Yo también soy Venezolano y soy nuevo en la pagina, me gustaría plantearte la idea para que nos ayudemos mutuamente para así salir adelante, y más con la situación económica actual del país. Yo pertenezco a la victoria Edo Aragua.

Tengo a varios amigos que son artistas y la verdad tus dibujos están muy buenos. No te puedo dar una critica constructiva por el simple hecho de que no tengo conocimientos (al menos avanzados) sobre el arte, pero me gustan muchos tus dibujos, espero y puedas seguir mejorando.

Sort:  

Hola, Nozlan.
Gracias por el comentario, la bienvenida; Es un gusto conocer gente de mi país en esta plataforma, me gustaria escuchar de que trata tu idea para ayudarnos. A penas estoy comenzando con esta plataforma y no estoy muy familiarizado con su uso, si me puedes dar algunos tips, Genial :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87