Mi Nombre es Jerson y este es mi introduceyourself

¡Hola Amigos de Steemit!

Mi nombre es Jerson, orgullosamente Venezolano, si así como lo describo en el post publicado hace algunos días atrás, *Un Venezolano en Venezuela* (https://steemit.com/venezuela/@ochoagjerson/un-venezolano-en-venezuela), conozco a Steemit desde mediados del 2017 pero nunca me había animado a participar y ser activo dentro de la comunidad, siempre he sido de las personas que les gusta leer pero no me veía en la necesidad de desarrollar contenido propio, es por ello que luego de conocer lo importante que es cada publicación, y que cada persona puede aportar un granito de arena dentro de la comunidad me inspirare a ser miembro activo dentro de steemit con la ayuda de todos ustedes, los lectores que forman parte de esta gran Comunidad, ahora si iniciemos a mi introduceyourself.

DSC_4356.jpg.

Nací en Yaracuy-Venezuela el 28 de enero del 1992, soy el mayor de tres hermanos, doy gracias a Dios darme la familia que tengo, mi mamá, mi papá son dos seres únicos ambos con un carácter fuerte siempre me han formado, para ser una persona de bien, tanto en valores, como honestidad, humildad, siempre animándome y apoyándome a cumplir todas mis metas, otras personas importante para mi fueron mi abuelo Tomas y mi abuelo Gonzalo (Chacho) ambos ya no se encuentran físicamente con nosotros, pero formaron una parte importante en mi familia siendo personas trabajadoras y amantes a la familia, llenándonos de muy bellos recuerdos de la niñez y parte de mi adultez.

Soy una persona netamente de compartir y salir familia, si me preguntan para mí la familia es lo primero, siempre digo nada une más a la familia que la comida, es por ello que cada vez que podemos reunirnos los domingos compartimos mediante la comida, ya que es uno de mis gustos personales es la gastronomía de mi país, y como no hacerlo preparando un buen sancocho o una parrilla hecha en leña en el patio de la casa, disfrutando el clima fresco de la región.

IMG_20150102_113805.jpg

Mi formación académica, soy Técnico Superior Universitario en Informática egresado del Instituto Universitario Adventista de Venezuela (IUNAV) en diciembre 2013, actualmente me encuentro culminando los estudios de profesionalización en informática en la (UPEL) Universidad Pedagógica Experimental Libertador, soy auto-didacta me gusta mantenerme en constante formación, participando en foros, realizando cursos bajo la modalidad e-learning.

Mi pasión además de mi carrera profesional, es la música soy flautista y guitarrista durante algunos años pertenecí al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela mejor conocido como el Sistema, integrando las filas del coro juvenil, ensamble de música popular en la actualidad (alma llanera), en el cual conocí a mí hermosa novia en aquel entonces ella era ejecutante en la catedra de cuatro, en la actualidad directora del coro de Campanas del Programa de Educación Especial (PEE), también forme parte de la orquesta juvenil, donde me llene de una formación impresionante donde el lema es Tocar y Luchar, lleno de mucho amor, pasión y mucho profesionalismo por parte de todos sus integrantes, no solo era formación académica mi vida dentro del sistema si no también me llene de muy buenas experiencias en conciertos importantes dirigidos por los maestros Gustavo Dudamel, Libia Gómez , Pedro Parra, Ángel Caro, Diego Guzman, en dicho sistema con el pasar de los años hice muy buenos amigos que hoy en día al igual que compartir su pasión por la música, son profesionales en otras áreas, como doctores, profesores, médicos, ingenieros y otros más.

Actualmente trabajo en la (UNEFA) Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada desde junio 2015, donde integro un buen equipo de trabajo con personas muy profesionales amantes de su labor, cada persona colocando un granito de arena para hacer de nuestro lugar de trabajo el mas cómodo y agradable para todos.

Desde hace aproximadamente dos años dentro toda mi formación diaria, ha tomado un papel importante las criptomonedas, ya que es un mercado que cada día está en auge, siendo un mercado realmente nuevo, me llama mucho la atención el Trading de Criptomonedas, la minería, el uso y la confianza que tiene cada moneda, los proyectos y tecnología con cual se relaciona cada compañía emisora y el papel importante que está tomando cada una en la economía mundial, sé que este mercado crecerá aún más con el pasar de los años.

Dale RESTEEM y UPVOTE si te gusto mi publicación

Puedes seguirme en mis redes Sociales:

Sort:  

Saludos hermano!!! Ya siento que te conozco!!! Muy buen post!!! compartimos muchas cosas en común!!! También soy TSU en Informática!!! Toco Guitarra mas no soy profesional es mas un hobbie que una profesión como tu que haz estudiado música!!!

Saludos @edgarless es parte de mi vida, con esmero, practica y dedicación se logran muchas cosas

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Welcome to Steemit! 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

Welcome to Steemit, and I wish you many successes in this project

Bienvida señor :)

Jejejje - bienvenida 😂😂😂


Welcome to Steemit @ochoagjerson!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Nice post dear. Welcome to steemit and have a wonderful time here.

Kindly follow me back to be getting up-votes on your future posts. https://steemit.com/@valnd

Thank you

Bienvenido a steemit.

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @ochoagjerson

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68