Una pin-up "wannabe" en Steemit #IntroduceYourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Imagínense que alguien les sugiriera un portal tan increíble, en el que pudieras compartir cualquier cosa que se te ocurra, ¡cualquier cosa! Incluso algo tan banal como presentarte a ti mismo. Y que además de esto te pagasen por lograr captar la atención de la comunidad. Primero no te lo crees, luego investigas un poco más, y los “oh, wow!” pronto comienzan a surgir. ¿Te pasó lo mismo que a mí? A ver, ¡me lo puedes comentar!

Bueno, siguiendo con mi pequeño cuentito personal, cuando esta persona me recomendó Steemit, siendo yo periodista y escritora freelancer, no saben el entusiasmo que sentí. Era mi oportunidad para escribir sobre lo que quisiera: SIN FILTROS, SIN PRETENCIONES, SIN EDITORES.
2018-02-17 05.02.43 1.jpg

Si has dedicado años escribiendo para portales web con políticas rigurosas, entenderás que tener libertad creativa se siente como cuando llegas a casa y no puedes esperar ni un segundo más para desprenderte el brasier, ¡nada más delicioso que esto! ( Oopsy! las mujeres comprenderán perfectamente a lo que me refiero. Y hombres, ustedes se darán una idea)

Con Steemit podía tomar las riendas de mi contenido y compartir mi visión del mundo con personas de todos lados. Y aquí estoy, tomando la oportunidad, amigos. Mi nombre es Olga Villanueva, tengo 26 años y vivo en Venezuela (por ahora). Soy una versión de Sherlock Holmes femenina, creo yo. Me gusta averiguar casi sobre cualquier cosa, como la historia, medicina, belleza, el universo, política y la humanidad.

2018-02-06 04.35.55 1.jpg
¿Les gustaría aprender lo mismo que yo de mis búsquedas? Parte de ellas las estaría compartiendo con ustedes. Incluso cositas ligeras como recetas, tips de maquillaje y moda retro, fotografías (otra de mis aficiones), opiniones, cotidianidad y consejos.

¿Me dejan algunos tips como 'newie'? ¿Cuáles son los temas que más les interesa leer? Los tomaré en cuenta para próximas publicaciones si les parece bien :D

¡Un saludo a toda la comunidad Steemit!

Nos leemos pronto.

Sort:  

Congratulations, you were selected for a random upvote! Follow @resteemy and upvote this post to increase your chance of being upvoted again!
Read more about @resteemy here.

Love youuuuu ❤ bienvenida a steemit! Espero que te vaya geniaal (aunque sé que así será!)

¡Gracias por el ánimo! Toquemos madera para que así sea. También te irá re bien. Tus posts son lo máximo <3

welcome! Glad to see you here. Hope you dont get as addicted as I am to steemit! ;-)

Thank you so much :D I certainly will!

Bienvenida a esta plataforma, es importante tener aquí a creadores originales y de calidad, por tus palabras parece que vas a encajar perfectamente , así que mucha suerte. Una cosilla por si te puede ayudar, cuando hagas un post y pongas fotografías es interesante que si las tomas de internet pongas la fuente de donde la has tomado por el tema de derechos de autor y esas cosas ya que al final son posts remunerados, si las fotos son tuyas que lo indiques en el mismo post. Por otra parte puedes poner el tag spanish para darte mayor visibilidad y si quieres nosotros tenemos una comunidad que se llama Cervantes por si quieres asomarte tenemos un canal de discord donde puedes interactuar con otros usuarios. Te pongo el enlace por si te apetece.
Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias

https://discord.gg/SnDH9Ku

¡Muchísimas gracias por la bienvenida y por los consejos! Ya mismo agregué los hashtags "spanish" y "cervantes" para tener más visualización :D

Te tomaré la palabra de entrar al chat y conocer más personas que hablen nuestro mismo idioma. Es importante que nos brindemos apoyo entre quienes hablamos español en esta plataforma. Pues según he visto, vamos creciendo, pero debemos hacernos mucho más fuertes aquí. Seguro lo vamos a lograr.

¡Saludos!

Es de valorar cómo hace usted su trabajo, amigo Sancho @sancho.panza, como lector y guía de @cervantes, con los nuevos steemians que se incorporan a la red de la comunidad hispana, algunos tan interesantes como OlgaVillanueva. Reciba mi consideración más distinguida

Bienvenida, steemi es una red maravillosa, y en la medida que vas aprendiendo veras crecer tus oportunidades.

Muchas gracias :D

Welcome to steemit @olgavillanueva. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

hola bienvenida! soy fotógrafo ya te estoy siguiendo?

Muchas gracias :D te sigo de vuelta

Welcome to Steem Community @olgavillanueva! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenida a Steemit, @olgavillanueva! Tu experiencia como escritora, te ayudará sin duda alguna a crecer en esta gran comunidad. Éxitos ;)

Wowww! Muchas gracias. Espero dar buen aporte a la comunidad :D estoy entusiasmada! Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69538.89
ETH 3692.59
USDT 1.00
SBD 3.26