Mi presentación en Steemit - @orangeljp

Hola amigos de Steemit! me presento ante esta gran comunidad:


)
- Mi nombre es Orangel Pérez y tengo 23 años, soy un estudiante de #IngenieriaInformatica y estoy cerca de culminar mi carrera universitaria, vivo en Venezuela y llegue a Steemit siguiendo información en internet donde se hablaba de criptomonedas, sus proyectos y las maneras en que se podían conseguir de manera gratuita, ya que como algunos sabrán la situación en mi país es bastante complicada actualmente😓.

¿Cuál fue mi sorpresa?

Que Steemit resulto ser para mí, la mejor red social de todas! .

¿Por qué motivos?

Porque se cuida y se premia el contenido de calidad que se postea, sus registros son guardados en la blockchain (cosa que como entusiasta de las criptomonedas me parece simplemente genial), se hacen respetar todo tipo de normas para proteger a los participantes, evitando así ofensas o plagio de contenido que con tanto esfuerzo realizan las personas que en verdad disfrutan crear contenido, hacer publicaciones y que ponen tanta dedicación en lo que hacen.

¿Qué es lo mejor de todo?

!Que seremos recompensados por hacer todas estas labores! así es, bien sea como autores posteando contenido y comentando o como curadores votando publicaciones de calidad, nosotros quienes hacemos vida aquí en Steemit podemos generar ingresos, literalmente se nos pagará por hacer cosas que normalmente hacemos gratis en otras redes sociales 😎.
separador.gif

Actualmente vivo en Barquisimeto con mi familia, mis planes a futuro de momento son irme por un tiempo del país luego de graduarme a probar suerte fuera y conocer otras partes del mundo, radicarme en algún país de habla hispana, continuar mis estudios en alguna rama de la informática, trabajar mucho para ganar experiencia y poder ayudar a mi familia, aparte generar el capital que luego usare para volver a mi tierra y montar el negocio familiar que siempre he deseado... claro todo esto sin dejar nunca de lado mis otros intereses y pasatiempos jaja, me gusta mucho todo lo que tiene que ver con la tecnología y la programación, en materia de deportes soy amante del fútbol sobre todas las cosas! es un deporte que practico desde niño y que siempre sigo los fines de semana por tv en las ligas más importantes del mundo, también me gusta mucho ver la NBA, mis equipos favoritos de estos deportes son el Real Madrid y los Cleveland Cavaliers (aunque ahora tengo sentimientos encontrados por que salieron de los equipos CR7 y Lebron James respectivamente 😤), entre otras cosas también me gusta mucho el arte, me gusta dibujar de vez en cuando, me gusta ver series, películas y algunos anime (he leído un par de mangas también, me gustan mucho la forma en que realizan las ilustraciones), ah y también me gusta mucho jugar pool y tenis de mesa (ping pong)😁, también la música, viajar para conocer lugares nuevos y probar todo tipo de comida ( adoro la comida chatarra y el helado!😬).

Ahora que en verdad me di la tarea de conocer Steemit a profundidad puedo decir que realmente espero mucho de esta plataforma, siempre me gusta estar informado de lo que sucede en cuanto a criptomonedas, airdrops, icos, avances en los proyectos y demás porque soy un pequeño inversor de este amplio mundo que representan las criptos en general, esto me ha ayudado a expandir horizontes y me ha sacado de muchos apuros económicos también, he conocido personas y hecho grandes amistades, espero seguir creciendo junto a esta gran comunidad y mantenerme en constante aprendizaje a la vez que me entretengo con todas las publicaciones que se encuentran aquí...Ahora me daré a la tarea de invitar poco a poco a todos mis amigos a que conozcan Steemit y empezare por mi hermana a quien seguramente tendrán pronto por acá😉.

A ti que te tomaste tu tiempo para leerme, muchas gracias!!!👍 espero poder aportar y hacer de esta comunidad un lugar mejor.

Sort:  

Welcome to Steem Community @orangeljp! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hello @newsteemians, thanks for the recommendations, good project, I follow you!
Regards

Source
#introduceyourself/#introducemyself

The “introduceyourself/introducemyself” tag is for creating one introductory post that tells us about you. Users are encouraged to use this tag exclusively for that, and not to reuse it.

More information:

The Game of Tags

Hello @spaminator thank you for the warning, I made an introduction post in Spanish and one in English, I will not use again the category #introdyourself

Welcome to steemit dear.

thanks friend

welcome to the steemit platform

thanks bro!

no problem dude, hope you have fun on here, ive been here 5 months now and im loving it

Welcome to steemit @orangeljp.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Bienvenido amigo! Que tengas muchas suerte por aquí :)

Te sigo y para cualquier cosa aquí estoy

Muchas gracias @fluzo, muy agradecido por tu comentario

You are welcome to steem community

@hopo04 thanks my friend!

Hola @orangeljp muy buen post de bienvenida!!! hay que seguir. Yo también bien soynueva. Hasta pronto :)

Muchas gracias @aivlis24, ahora es cuando debemos empezar a crecer, saludos!

  Epa mi pana gracias por compartir un poco sobre ti, que gusto conocerte, veo que te informaste un poco antes de hacer tu publicaciones ya que manejas ciertos conocimientos básicos, esos es genial ya que yo fui un desastre jajaja. Hey, ten en cuenta que Steemit es demasiado amplio, hay tanto que cortar y conocer, quizás uno se pueda volver loco de tanto leer jajaja, pero realmente en esos se basa, en leer la mayor cantidad de contenidos posibles para ir mejorando día tras. Ah, antes que se me olvide, bienvenido jajaja, te deseo muchos éxitos y bendiciones en este nuevo gran camino en la mágica Steem BlockChain, no te canses de indagar, también espero que puedan sobre pasar las metas propuestas tanto dentro como fuera de Steemit. Saludos y un fuerte abrazo.

Gracias @crisangel! pues si jaja me tome la tarea de investigar un poco para estructurar mejor los post antes de seguir publicando, al principio cuesta un poco, muchas gracias por tus palabras de verdad mi pana, me dan mucha motivación para seguir creciendo acá, te sigo también y muchas gracias por el recibimiento hermano! Saludos.

You have gotten a vote courtesy of @crisangel!
They have enlisted the help of the @alliedforces!
We gladly answer your call!
(@alliedforces is a collaboration of witnesses @jatinhota & @enginewitty)
Have you supported your favorite witnesses?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54