Presentación al mundo de Steemit

IMG-20161231-WA0047.jpg

Hola queridos amigos de la Gran comunidad de Steemit quisiera presentarme formalmente, mi nombre es Carlos Alberto tengo 18 años de edad,Venezolano del Estado Mérida, soy un joven Universitario de la carrera Contabilidad y Finanzas del segundo trimestre, también soy jugador de la escuela de fútbol Academia Emeritense en la cual estamos participando en el Torneo Estadal. Quiero comenzar en esta comunidad de Steemit ya que es muy interesante y me podría ayudar a tener conocimiento de muchas áreas diferentes de las cuales dominan muchas personas, y me gusta mucho ya que las personas pueden expresar sus ideas y sus conocimientos, espero poder ayudar a las demás personas con el tema que mejor domino y compartamos ideas.


Instituto Universitario de Tecnología Dr José Gregorio Hernandez

IMG-20170802-WA0106.jpg

Entrenamiento

Me gusta mucho mucho la ciencia y tecnología ya que es algo que nos ayuda a poder seguir avanzando y también nos ayuda a encontrar nuevas maneras de combatir las fuertes enfermedades.


Ciencia y Tecnología

La Ciencia y Tecnología avanza al Mundo

Amigos también me pueden contactar a través de las redes sociales Facebook e Instagram como:


Carlos Alberto Pacheco Siervo


@Pacheco05

Bueno queridos amigos espero poder ayudarlos con cualquier duda o curiosidad sobre la ciencia y tecnología, de igual forma estaré publicando sobe ello para así dar a conocer sobre mi tema de mejor dominio.

Sort:  

Hola Carlos Alberto! bienvenido a Steemit, me ha gustado mucho tu post sobre el cuidado canino. te felicito! Te sigo :)

Hola @smeralda gracias, me alegra que te haya gustado, pronto volveré a publicar acerca de los caninos, espero seguir contando con tu voto para mis futuras publicaciones. !Saludos!

welcome @pacheco05
KNOW OUR FREE REESTEM EVENT! ruleslast edition of free reestemhere

Gracias amigo. un saludo!

Loading...

Bienvenido a la comunidad. Saludo.

Gracias amigo. !Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69771.68
ETH 3782.54
USDT 1.00
SBD 3.46