😊💓Mi Presentacion #Introduceyourself - My presentation 💓😎

Mi presentación - Ven a conocerme!


Buenos días amigos de Steemit hoy les traigo una breve presentación, como aun no hice mi #introduceyourself, @rojassartorio me convenció para presentarme ante la comunidad...

Mi nombre es Patricia, mi nickname es @pachipanda (esto es así porque me encantan los pandas) tengo 18 años y mido 1,52m, estoy cursando el Bachillerato Técnico en Informática, en la ciudad de Coronel Oviedo, mi colegio es el Colegio Nacional EMD San Roque González de Santa Cruz.

Hablando un poco sobre mi experiencia en la plataforma Steemit, en verdad aprendí bastante gracias a @rojassartorio, que con paciencia me enseña el uso de la herramienta para poder hacer bien mis publicaciones, agradezco a todos por el apoyo y les dejo algunas fotitos.


- Con mucho amor de parte de Patricia R.😊🐼

689.png

Sort:  

bienvenida bienvenida, cuenta con mi apoyo, y disfruta mucho de esta gran plataforma

¡Bienvenida! Un inicio siempre queda marcado para nosotros, y nos sirve de base para saber cuanto hemos progresado después de ese punto de partida. Los introduceyourself son mágicos. Estamos para servir por acá:)

Muy bienvenida a la comunidad steemit

Felicidades, bienvenida. Enfócate en crear contenido de calidad y vas a disfrutar mucho. Saludos

Sii pondré todo de mi parte para crear post de calidad y aprender de ustedes día a día !!.. Gracias por comentar!! 😊

Bienvenida a steemit una comunidad excelente.. que te paga por tus publicaciones

Muchas gracias por pasar a comentar, en realidad es un plataforma de socualizacion impresionante!!

@pachipanda espero que todo vaya bien con el aprendizaje. La comunidad Steemit te puede ayudar con todo lo que necesites!

Como debes saber, Steem es una criptomoneda que funciona en la plataforma de Steemit. Recientemente publicamos nuestro artículo Guía para Principiantes en donde explicamos Bitcoin y Blockchain en un lenguaje sencillo. Te agradecería pasar a leer y comentar si tienes alguna duda. Además puedes leer nuestro Artículo Introductorio donde podrás conocer nuestro objetivo y los diferentes artículos que podrás encontrar en nuestro diario.

Muchos Éxitos!

Bienvenida, aquí te vas a divertir mucho, vas a aprender y a enseñar!

Exacto cada día aprendemos algo nuevo....gracias por tu comentario! 😊

Welcome to steemit :-)

welcome friends in steemit hope we can work together @zuhrafriska

Hola Panda Girl, you are lovely in orange, and you make me smile.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76