Presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

pre2.jpg

Gusto en saludarles..

Mi nombre es Mellys Isabel Palenzuela Naci en el Estado Guárico de mi hermosa Venezuela, tengo 27 años de edad. Soy ingeniero y me desempeño como analista de atención a usuarios. Actualmente me encuentro viviendo desde hace seis años en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, estoy muy Agradecida con Dios y la vida por todas las oportunidades que me ha brindado, por la familia y los amigos que tengo.

Agradezco a mis padres, quienes con su gran sacrificio y entrega, hicieron de mí una mujer de principios y buenos valores. A ellos les debo todo lo que puedo tener en mis momentos de prueba y aprendizaje. Me considero una persona divertida, honesta, con deseos de superación, espontanea, y muy observadora.

Espero que todo lo que les pueda compartir por esta ventana sea de su agradado, mis escritos, todo mi conocimiento y sentir del día a día. Agradezco a @roberalvarez por brindarme la oportunidad de pertenecer a esta comunidad.

Los espero en mi próximo #Post, con mucho mas para ofrecerles y espero que sea de su gusto y agrado.

Sort:  

@palenzuelami, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Welcome to Steem Community @palenzuelami! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hey @palenzuelami. You are welcome to steemit family!!

Thank you very much :)

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Bienvenida exitos en esta gran comunidad

Buen comienzo, gracias por la mención, suerte y disfruta de tu paso por Steemit

Welcome to Steemit, I hope you like it here very much, I followed you, I hope this is mutual ;) A lot of interesting things ahead, good luck!

Bienvenida Mellys, espero que sea una experiencia agradable y poderte leer más a menudo. Saludos.

Este post esta seleccionado para la lista de curación diaria.

BIENVENIDA ESPERO HAYAS LLEGADO PARA QUEDARTE

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63009.69
ETH 3029.00
USDT 1.00
SBD 3.75