You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comal - cosas ricas // un laboratorio gastronómico antiespecista y de código abierto

Yo hoy hice una sopa de remolacha buenisima, y como siempre hice para dos y salio pa cuatro, asi que tengo para la cena.
Si quieres puedes ver la receta en mi blog.

Pero si tienes razon sin explotar animales se puede comer de todo, no es necesario. Mi problema es que siempre siempre el jamón serrano es mi perdición, yo vivo en España y aquí lo encuentras por todos lados, pero bueno, no lo consumo tan regularmente, solo de vez en cuando un poquito, y siempre procuro que sea jamon iberico de bellota, que hayan tenido un especial cuidado con el animal y no haya sufrido como en las indrustrias feas.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69384.14
ETH 3682.82
USDT 1.00
SBD 3.31