Introduce yourself /Resumen de mi vida en unas líneas

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Hola steemit, me llamo Gloriangeles Pereira aunque todos me conocen como Glori.

040.JPG

Estos casi 22 años que tengo no han sido los más lujosos y muchas veces las cosas no han salido como lo esperaba, pero cuando hecho un vistazo atrás veo que cada situación me estaba llevando hasta hoy y agradezco cada segundo que viví , de allí aprendí mi primera lección: todo lo que pasa no sucede en vano, cada situación te lleva a la superación y la evolución, como Alexander Fleming que descubrió la penicilina porque olvido lavar un plato al irse de viaje por una semana, un acto tan simple que ha logrado salvar incontables vidas.
Soy venezolana, nací en una pequeña ciudad en el oriente del país en donde me siento afortunada de poder disfrutar a diario de sus hermosos atardeceres inundados de mar.

20150323_175857.jpg

Crecí feliz al lado de mis 2 hermosas hermanas bueno, más que al lado en medio porque soy la hermana del medio, soy como la crema que rellena la galleta jajajajajaja.

IMG-20170818-WA0018.jpg

Estoy encantada de que mi hermana mayor me haya hecho tía. Adoro compartir con Frank y estoy ansiosa de que crezca un poco más para ser su cómplice de travesuras.

Screenshot_2018-02-20-15-15-33.png

Mis padre sin darse cuenta se convirtieron en una lección de vida, hace 9 años decidieron separarse y aunque la decisión fue de ellos a mí me ha tocado superarla, al principio no era tan fácil pero a medida que fui madurando empecé a entender muchas cosas y a superar cada secuela emocional, desde entonces nació mi más grande sueño tener una familia unida, llena de amor incondicional, exitosa y feliz. Los amo y no los cambiaría.

120.JPG

Hace un par de años tuve la fortuna de conocer a Roderick con quien comparto un sueño en común, tener una hermosa familia y estamos tras ese sueño, me hace feliz que estemos juntos, es el hombre que cualquier mujer desearía tener, su actitud y manera de actuar parece sacada de una revista, todo lo que hace lo hace siempre en función de la familia, es soñador, sensible, tierno, está siempre dispuesto a apoyarme en cualquier cosa que quiera hacer.
Construimos juntos nuestras finanzas porque queremos tener libertad de tiempo y dinero para dedicarnos a ser papás a tiempo completo, así disfrutamos de nuestra libertad y nuestras vidas, y juntos tenemos un gran anhelo: recorrer el mundo entero.

20141111_180740.jpg

Actualmente vivimos los 4 Roderick, Marian (mi hermana menor) Terri (el perro de Marian) y yo. Llevamos una vida sencilla pero divertida. Y conformamos una pequeña, pero hermosa familia.

IMG-20180423-WA0000.jpg

Me dedico a la cosmetología y siempre trato de educar y concientizar a mis pacientes de que gran parte de la belleza física es producto de un organismo interno saludable y de cuidados e higiene básica del rostro, conocimiento que me gustaría compartir con ustedes mas adelante.

079.JPG

Soy feliz, amo la naturaleza, soy fanática de todo lo natural y me siento parte de ello, por eso me gusta cultivar plantas y aunque donde vivo estoy limitada, aspiro mudarme pronto a un lugar que me lo permita. Me apasiona cocinar y siempre hago mi mayor esfuerzo ya que soy muy crítica con mis elaboraciones, trato en lo posible de llevar una nutrición saludable.
Miro al pasado y allí estoy, una niña llena de dudas de miedos e inseguridades pero con aspiraciones y sueños gigantes, deseosa de hacerlos realidad, me miro ahora y aunque mi cuerpo es diferente me sigo sintiendo como una niña, mis dudas han cambiado, mis miedos se han ido desvaneciendo viviendo mi sueño y soñando dentro de el con muchas más aspiraciones decidida a cumplirlas porque descubrí que puedo crear mi realidad.

20180421_201450 (1).jpg

Hasta pronto.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thanks, good luck for you too,
Greetings from Venezuela

Hey @pereiraglori, want free resteems? All ya gotta do is follow me...

hi @pereiraglori Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Hi, thanks for the help, I'll register.

Hola, bienvenida a la plataforma <3

Hola, Muchísimas gracias ha sido bastante cálida mi bienvenida y se los agradezco

Que hermosa forma de hacerte parte de esta comunidad hermana. Bienvenida, estoy segura que te irá genial...

Gracias seguro que si, igual para ti besos

Hola nena, bienvenida. Espero disfrutes tu estadía por estas tierras steemianas xD cualquier cosa no dudes en preguntarme. Saludos.

Gracias por el apoyo pregunto mucho jajajaja, gracias por la invitación a esta red social

Hola, gracias por la bienvenida han sido todos bastante amables, estoy muy emocionada. Agradezco de todo corazón el apoyo de esta gran comunidad, me esforzare para compartir con ustedes información que ha sido de gran utilidad en mi vida y espero les sea de provecho. Gracias

Hola girl in the woods. I love the forest. I love hiking. Love your hair.

Hi, Thanks, i love too the forest so much

Amazing family looking nice!!!!!
Welcome on steemit families platform.


Take care!
Bless You.
@aiman



Welcome my nice new friend;;;;

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67