¿Quien soy y como llegue aquí?

Photo1246.jpg

 Si algo me ha deparado la vida son las mil y un forma de encontrar lo que no se esta buscando, así como las historias de amor llegan, así como el comienzo de un nuevo episodio de aventuras y acontecimientos en las que uno ha de perderse.

Me llamo Lucy. Soy de Venezuela aquella tierra que tanto disfrute y de cuales bellos paisajes me enamore, con mi nacimiento y con el pasar del tiempo conocí a mis bebes @jose11711    @spicyshai   @amanardis (de quienes les hablare más adelante).

De las cosas que me gusta hacer es: Caminar y caminar. Que por alguna extraña razón muchos odian y cuando digo dos cuadras resultan ser veinte así que  "ya tu sabe". Mis otros hobbies favoritos es hacer deportes cuando tengo tiempo. Siempre me ha gustado la adrenalina y las ganas de ser sabio con precaución. En mi tiempo post-adolescente empece a practicar deportes como el futbol, Jiujitsu y rugby.

De los acontecimientos y las enseñanzas que me dejaron estas disciplinas te puedo contar:

- El futbol: Este fue uno de los deportes que mas practique pero llego un momento en que no era buena comunicándome con el equipo así que lo deje y empece a buscar otras disciplinas deportivas.

- Jiujitsu: Esta disciplinas fue una de mis favoritas me enseño a estabilizar mis estados de ánimos y comprender más lo que era estar en equipo, en esta disciplina en especial te enseña que no hace falta ser el más fuerte para vencer un obstáculo, solo ser constante, practicar mucho y siempre perfeccionar lo que ya sabes. 

Algún acontecimiento que pueda contar: Una vez estaba en una practica con un hombre que duplicaba mi peso no controlo su peso y me cayo todo el peso en un costado de mi hombro que me provoco un contractura muscular y el dolor fue tan intenso que tuve que salir de la practica para que no me vieran llorar y no "bajar mi status" a los minutos entre y seguí practicando .

-Rugby: En especial yo nunca he sido muy buena para los equipos y menos cuando hay que conocer a un montón de gente de buenas a primeras pero lo que si puedo decir es que este deporte es la demencia y te hace sentir que puedes volar literalmente jaja. Con el rugby aprendí que mientras más unido sea el equipo mayor serán las posibilidades de ganar que las de perder. En este deporte tanto ser fuerte como habilidoso es la regla. Ademas que cada equipo tiene su "mantra" y te hace sentir muy a gusto.

Algún acontecimiento que pueda contar:

faaaaa.jpg


En una practica de Rugby me tocaba esquivar a un defensa y no se que paso que el defensa no me tackleo bien y me dio con toda su cabeza en un ojo que me provoco un traumatismo en el ojo y del cual aun en el 2017 una parte de mi boca sigue dormida. Por otro lado, la otra chica tuvo perdida de memoria y quedo colapsada en el piso mientras que yo me pare y la ayude mientras que la entrenadora me decía mil y un veces que me quedara ahí quieta. Mi pequeño problema siempre a sido no hacerle caso a nadie y ser rebelde.

Pasando la pagina. De los trabajos que he tenido he laborado desde pastelerías haciendo ricos cafés, pasando por farmacias y tiendas naturista hasta husmear en tiendas de belleza y ayudar en el mostrador a muchas mujeres a conservar o cambiar su look y "evitar" las tan afamadas lineas de expresión.

En mis tiempos libres me gusta leer, aprender cosas nuevas y sacarme a pasear ya que es muy aburrido estar en casa y quedarse pensando en las cosas no se han podido hacer.

¿Como llegue a steemit?

De alguna forma el camino y en el caminar se generan las ideas que dan con las incógnitas del ¿por qué no?, si estas pueden dar paso a los cambios en la perspectiva de lo que ya se conoce es mejor comenzar cuanto antes. De las cosas que he escuchado de este lugar me han gustado: un buen lugar para comunicar tópicos de interés social, puedes ayudar a otras personas a través de tu experiencia, compartir ideas u opiniones y así muchas cosas más, así que ¿por qué no?.

y así que me presento saludo a todos con un hola y finalizo este post para dar paso a próximas historias y vicisitudes .

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @pluscyfer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

¡Hola! Welcome to Steemit, pluscyfer! I wish you a very fulfilling experience here on this platform :) Life is good

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @pluscyfer!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2846 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Hello to STEEM family..

Bienvenida bella, esperemos que disfrutes las experiencias que se generan en ésta maravillosa plataforma.
Saludos.

Muchas gracias bebe <3

Mami me encanta verte por acá. De verdad que te irá muy muy bien espero que tengas mucho éxitos. <3 <3 <3

Gracias mi amor!

Mi vidiiiis bienvenida :D ¡solo faltabas tu! Mucho éxito por acá y en todo. ¡Un abrazo!

Por cierto confirmo eso de que te gusta caminar, eres la única persona a la que cuando le decía ¿caminamos? aceptaba. Oh que tiempos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62