ponquesito introduce yourself


Hola chicos y chicas, mi nombre es @ponquesito soy de venezuela. soy nueva en esta comunidad  entre  porque mi novio me lo recomendó y bueno quise animarme a internarlo. estoy super emocionada de  iniciar en este comunidad espero me acepten. Soy estudiante de Contaduría publica, me gusta la medicina veterinaria, y la medicina convencional, tengo 18 añitos, AMO y ADORO a los perros  son lo máximo . no tengo  destrezas musicales ni artísticas pero me gustan  mas o menos los deportes, la criptomineria,  y un poco de la fotografía (aunque no soy muy fotogenica XD).


Como dije antes estoy iniciando en  esta comunidad porque  mi novio me lo recomendó @raidford, (no soy muy buena para hablar de mi pero bueno haré mi mejor intento XD)  soy una chica que me gustan las peliculas por la tarde, estar con mi familia, estudiar y descansar, me gusta mucho auto torturame viendo programas de cocina y stalkear cuentas de comida rapida ( mientras mas grasosa y dañina se vea mejor y mas divertida es la tortuta XD) adoro estar y jugar con mi perrito, Es un puddle 

Aqui una foto de mi perrito :3

Su nombre es oreo y tiene ya 3 años conmigo :3


les dejo esta pagina para que deleiten sus ojos con lo mismo que yo veo https://www.instagram.com/theavengersburger/

y esta tambien, en esta podran ver mucha de la diversa gastronomia que ofrece mi pais y en la que una vez mas se demuestra que Venezuela es un pais altamente hermosisimo https://www.instagram.com/cocineros_venezolanos/


me gusta la paz  y la calma, de vez en cuando me gusta escribir, y lo que mas adoro y me mas me gusta hacer es estar con mi novio 

Aqui les dejo una foto de el 


lo conozco desde ya hace un año y 5 meses, y cumplimos 11 meses de relación   el pasado 4 de julio, ha sido el mejor de todos, aunque nuestro inicio fue sinceramente algo loco me siento afortunada de tenerlo, su llegada a mi vida significo un gran cambio pues con el he hecho cosas de las cuales pense que nunca haria, he sentido un amor de su parte que nunca nadie (a excepción de mi familia) me habi demostrado, sinceramente me siento privilegia de estar a su lado, a pesar de que nos hicimos novios un dia 4 el me hizo una super sorpresa el dia 8 de diciembre del año pasado, se supone que (ese dia fue un viernes) el y yo saldriamos ese dia pero en la noche del dia anterior mi mejor amiga me escribio para salir con ella ese mismo dia en la tarde  jajaa recuerdo que ella me dijo "vamos a salir mañana a tomar maldeadas" y le dije que no porque no tenia dinero entonce me contesto que ella me estaba invitando a tomarlas y obviamente que acepte. cuando se lo dije a el dijo que no habria problema porque  a el le habia salido un trabajo para ese dia en la tarde y bueno se hizo el viernes en la tarde y yo me estoy arreglando para irme  y mi novio ya esta listo para el irse, en lo que mi mejor amiga llego mi novio se había ido al trabajo y entonces ella y yo nos fuimos a nuestro destino, en lo que llegamos habia una pequeña cola para hacer los pedidos y pagar, entonces ella algo rara me dijo "ya vengo espérame aquí" y yo me quede aguardando la cola y entonces ella llego con una tarjeta, no le preste mucha atención y seguimos cuando nos sentemos empezamos a hablar  y a los poco minutos ella me dijo "coño mira esa vaina tan fea" y era que habian 2 personas (que por cierto no conocia) sosteniendo una bellisima pancarta que decia "quieres ser mi ponquesito ahora legal?" con unos dibujos hermosos que el mismo hizo (al momento no tuve mucho tiempo de detallar esa pancarta porque volvetando a verla no pasaron ni 15 segundo cuando esta mi bellisimo y hermoso novio vestido de una forma tan bella con una camisa roja que me encanta como le queda y con un bellisimo ramo de flores con una rosa en el medio como el sabe que me encantan, ajaajajj yo para ese momento esta en shock y no sabia que hacer entonces me llevo a afuera y me dijo "te gustaria ser mi novio ahora legalmente?" con una voz  que solo abrir la boca ya se le escuchaba el miedo, y  estaba tenblando del miedo y estaba super rojito parecia un tomate Estaba bellisimo  :3 .

esta foto fue tomada el dia de mi cumpleaños 

sin mas que decir espero que les haya gustado mi presentación espero pronto estar de nuevo con mas y mas contenido, suerte y no olvides votar 

Sort:  

@ponquesito, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Hola @ponquesito bienvenida, estamos para darnos la mano, apoyame y te apoyare, saludos

Hola gracias por la bienvenida, claro que si amiga

welcome to steemit! :-)

ohh gracias no hablo ingles gracias XD, te he seguido y he votado algunas de tu publicaciones

Welcome to Steem, @ponquesito!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3144 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Hey @ponquesito! Welcome and congratulations on making your first post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75