Bienvenidos a: mi

Mi nombre es como una cosa muy irrelevante, pero si gustan pueden llamarme Tessa. Para ponerlos en contexto lo que si les voy a contar es que soy venezolana, estudio filosofía y tengo 19 añitos.

IMG_2963.JPG

Vivir aquí no es cosa fácil. Hace un par de años a esta fecha ya tenía las maletas listas para pasar las vacaciones en un nuevo destino o en Margarita por milésima vez, justo ahora lo único que tengo seguro para las vacaciones es mi propia cama, porque ni el agua ni la luz están aseguradas.

Soy una niña de casa, se acaban las clases y salgo directo a mi casa la mayoría de las veces. Mis padres siempre han sido sobre protectores, nunca me daban permiso para nada así que termine aprendiendo a entretenerme en mis cuatro paredes. Cuando todos cuadraban para salir en el bachillerato no se molestaban en invitarme porque sabían que no me darían permiso. No me mal entiendan, si que tenía amigos en el liceo pero por ser sometida siempre estuve excluida en algunas cosas.

Por pasar tanto tiempo en casa termine siendo increíblemente introvertida, me tomo un semestre entero empezar a hablar con la gente de mi salón, imagínense. Tengo la esperanza de que escribir me ayude a dejar eso un poco atrás, a desahogarme, por eso estoy aquí, porque a veces hablar tanto o salir me abruma. El ser introvertida es algo que quiero superar, "conquistar mi fortuna" en términos maquiavélicos vaya. Y esto no es lo único que estoy haciendo para lograrlo, he conseguido mi primer trabajo, un campamento donde de hecho tendré que tratar con niños y adultos las 24 horas del día durante una semana entera, socializo con las personas de la universidad (o al menos intento hacerlo) y estoy inscrita en un curso en el que es condición necesaria el hablar con mis compañeras.

La última cosa que diré es que nunca había escrito nada que no fuera de carácter educativo en mi vida, soy una ávida lectora pero nunca había tenido la iniciativa de escribir, así que veamos cómo va esto.

Besitos Tessa.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

¡Hola! Hello, princesstessa! I wish you a great journey here in this loving and caring community :) Enjoy this journey!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hi! I am your greeting bot. 🤗
I warmly welcome you to Steemit!
I just upvoted you based on the quality of your introduction.
I wish you a lot of fun and success on Steemit!
Keep on writing nice posts and follow me @jlkreiss to get premium world news coverage round the clock! 🦄🦄🦄

Hey éxitos! Llegaras lejos, no importa como este tu alrededor, lo importante es como pienses!

Esa es la actitud!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82