Así comenzará mi experiencia con steemit.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Quien soy



Me llamo angelo Rodriguez, tengo 18 años de edad y soy de Venezuela. Hace poco termine mis estudios complementarios y me gustaría estudiar diseño gráfico, ya que siempre me ha gustado dibujar y la verdad no se me da nada mal.

image


Porque me uní a steemit



Siempre  me llama mucho la atención la escritura y dar a conocer mi punto de vista de las cosas, en una oportunidad me enteré de esta increíble página llamada steemit, donde podría publicar cosas que me parecieran interesantes, a la vez que personas las podrían ver y votar, es una idea que me parecio muy interesante, además de que sería una una buena manera de introducirme en el mundo de las criptomonedas  que desde hace un tiempo he estado pensando entrar en esto. También se puede encontrar contenido muy interesante e informativo en esta plataforma, y eso es algo que me encanta, poder aprender cosas nuevas todos los días y con steemit puedo hacerlo.



Mi idea con steemit es subir contenido interesante, que me interese a mi  y por supuesto a ustedes, al igual que sea un contenido informativo y hasta educativo, compartir mis ideas y que puedan ser vistas es mi meta con este perfil. Me gustaría crecer en esto  con ustedes y que me puedan ayudar a mejorar.



Cosas sobre mi



Actualmente vivo fuera de mi país Venezuela por  la situación tan difícil que esta pasando, mis padres y yo tomamos esa difícil decisión de irnos, alejarnos de nuestra familia y amigos para poder tener por lo menos una vida sostenible, pero aun no perdemos la esperanza de volver muy pronto



Tengo una hermana menor,  a pesar de que a veces discutamos por cosas realmente tontas, nos consideramos muy unidos, es mi cómplice para todo y sé que siempre o en cualquier circunstancia estará ahí cuando la necesite



Desde hace mucho he querido tener una mascota, un perro preferiblemente,  soy de esas personas que piensa que un perro es el animal mas fiel y que siempre estará ahí para sacarte una sonrisa. Siempre me ha gustado mucho la raza pitbull, porque es un perro que intimidad e inflige respeto, uno lo ve y da miedo, pero que por lo contrario es cariñoso, juguetón y muy fiel, siempre te cuidara y te protegerá.



Mis metas



En un futuro quisiera ejercer una profesión, de preferencia ser un diseñador gráfico, diseñar algún día los personajes para un video juego o algun cómic ese es mi sueño, pero uno nunca sabe lo que te depara el destino, puede que termine siendo un escritor, un contador, o hasta un actor famoso... Quien sabe :).



A la vez que tener una familia, una bella esposa y 3 hermosos hijos; dos niñas y un niño. Vivir con toda mi familia en una casa grande, con un patio enorme donde mis hijos y mi perro puedan jugar, además de una piscina, pero lo que más me Gustaría sería contar con un balcón con hermosa vista, donde poder pasar el día relajado leyendo un libro o simplemente pensado.





Mi hobby favorito son los videojuegos, mi juego favorito es el gta san adreas y mi género favorito es el Shoter.



Leer, disfruto mucho de la lectura así sean libros, cómics, mangas, novelas, todo lo que tenga que ver con este mundo. Mi género favorito es la fantasía.



Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con el cine y la TV, algún día quisiera hacer un cortometraje o alguna película animada. Mi serie favorita es Game of thrones y mi película favorita Good Will Hunting.



Dibujar: considero que esta es mi verdadera pasión, desde muy pequeño me interese por el dibujo, primero dibujando personajes de anime luego pase a hacer trazos más realistas, un tiempo hasta probé con la pintura. La verdad esto es algo que siempre se me ha dado bien, por eso se que podría triunfar en el mundo del arte y por lo apasionado que soy con esto. Actualmente no he podido dibujar mucho por falta de tiempo pero me gustaría ingresar a una escuela para pulir y mejorar mis habilidades.

Un agradecimiento especial a mi tío @generausd que me presento esta innovadora plataforma

Sort:  

Welcome to Steemit quirbyki. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

Welcome to steemit

welcome

Hola @quirbyki
Bienvenido a esta comunidad, tambien soy venezolana y publiqué mi presentación en el día de hoy. Para demostrarte mi apoyo acabo de votar tu post. Me gustaría que vieras el siguiente Una nueva vida y me comentaras qué te parece. Un Abrazo :D

Muchas gracias por leerme y votar me. Leí tu publicación y me gustó tu manera de escribir y expresar te, te ganaste un voto y un seguídor estaré pendiente de tus próximas publicaciones :)

GRACIAS! @quirbyki Esa es la actitud (Apoyo mutuo), te seguiré.

Bienvenido! Este mundo nos abrirá las puertas en muchos aspectos, yo tambien soy de Venezuela y entiendo el sacrificio que es hecho al alejarte de tus seres queridos. Ya como Steemianos que somos nos daremos cuenta y aprenderemos muchas cosas de los otros Steemians ya que las mayoría de las publicaciones son muy educativas y reflectivas, podemos aprender a perfeccionar técnicas de escrituras y lecturas al mismo tiempo. Te deseo toda la suerte posible y que esta sea nuestra experiencia más placentera.

Muchas gracias por leerme, si la situación en nuestro hermoso país está muy difícil pero muy pronto volverá a ser la Venezuela soberana de antes, nunca hay que perder la esperanza!!

Hello..! I welcome you to the steemit platform .. here you will find very interesting things! I invite you to vir my blog @idma

Bienvenido amigo a esta hermosa comunidad suerte en la misma. Saludos

Hola Amigo, te felicito por tu primer post, a mi tambien me encantan los video juegos! me gustaría invitarte a que pases por mi perfil y veas mi ultima publicación, estoy creando una comunidad de habla hispana y estamos comenzando y seria un placer que formaras parte de nuestro equipo! tienes mi UpVote!

Hola @erikatrend gracias por leerme y por tu voto, me parece muy interesante tu propuesta, pasaré por tu canal, y gracias por la invitación!!

You received 5% of upvote for FREE from @rashley01! We upvote post for FREE to support the steemit author. Vote percentage is based on the Quality of the Content.
You are entitled to join my VERY first contest here and win Steem Dollars!! What Are You Wished For? - Best Comment Contest!

Read/Support my recent post here:
Photography: Lady sitting on a grey concrete stair
Story Contest: My Story Contest 2: 'Mountain Climbing'
Photo Contest: Wishes–And a Dose of Reality - Sports Photography


Vote @rashley01 as your Steemit Witness
Untitled-3.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70