¡Aló, probando!: Entre Caracas y Antropología.

Cuando creces en una ciudad como Caracas es imposible que esta no moldee tu personalidad, comportamiento y formas de percibir los estímulos externos. Digamos que no es en absoluto la ciudad más amable del planeta, la tranquilidad aquí escasea y por eso es más bello hallarla entre sus calles, la complejidad de la vida caraqueña puede ser abrumadora en todos sus aspectos y eso no significa que esté mal del todo. Para hacer vida en ella me hizo falta soltar un poco los prejuicios y los temores y salir con ojos de turista a encontrarle el lado bonito a tanto caos y desorden y vaya que lo tiene, sólo falta abrir la mente un poco, hay mucho que ver en estas calles que de aburridas tienen poco.

Sin embargo, a pesar de que seguro ya notaron mi idílico amor por ella, jamas he tenido vendas en los ojos y menos después de que la antropología llegara a mi para ponerme los pies sobre la tierra y lentes para apreciar mejor la realidad, aprendí a leer mejor todo lo que está a mi alrededor gracias a ella y por eso quiero compartirles mi visión de Caracas desde la antropología. Pienso que es una buena oportunidad para mostrar de ella algo más de lo que podemos ver en los medios de difusión habituales.Quiero hacerles una invitación a vivirla también, desde mis experiencias y mis filtros( prometo evitar romantizar y cargar de imaginarios mis escritos).

No planeo que estos sean los dos unicos temas a tratar, aunque seran los centrales, me siento libre de compartir contenido diverso en esta plataforma desde ensayos, reseñas, resumenes de articulos o libros interesantes hasta fotos o experiencias en lugares.

Sort:  

Bienvenida compañera! :D

bienvenida compañera me gusto tu articulo espero que lo puedas llevarlo no solo en caracas si no a nivel nacional seria genial, de caraqueño a caraqueño =D

lo tomare en cuenta! gracias

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!


Welcome to Steem @rachicampos.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Ansío ver tus posts! Bienvenida

Welcome to steemit @rachicampos.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Bienvenida :3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67227.10
ETH 3137.71
USDT 1.00
SBD 3.76