!Hola Steemit, soy Emily¡ - Introduceyourself

Hola steemians mi nombre es Emily Yahir Zambrano Ardilla, Tengo 18 años de edad, soy Venezolana actualmente vivo en Maracaibo estado Zulia. Estudio psicología porque tiene como meta ayudar a resolver problemas mentales y conducta para mejorar la calidad de vida de las personas, me gusta la música, conformé parte de una academia de baile hace ya un tiempo, me encanta y me apasionan las artes escénicas y la actuación de verdad considero que es mi talento mejor desarrollado y lo refuerzo siendo alumna del teatro Baralt uno de los mas reconocidos en Venezuela

IMG_20170830_202126_592.jpg

Esta cuenta me la regalo mi amigo @nell4 Y estoy muy agradecida con el por ayudarme a ser parte de esta increíble plataforma.

No me considero la mejor en lo que hago y me apasion , pero tengo la certeza de que pudo lograr buenas cosas con lo que se y todo aquello que me falta por aprender

IMG_20180119_155936.jpg

¿COMO CONOCÍ STEEMIT?

Un amigo @carlosliScano me sugirió Steemit dijo que podía tener gran contenido para Steemit , y sentí una gran curiosidad de saber de que se trataba, empecé a investigar y me pareció genial poder compartir con ustedes todo mi talento y ver que tal me va ... En verdad estaba tan emocionada que no me pude aguantar a crear mi cuenta mi amigo lo noto y accedió a regalarme esta cuenta

Me siento muy confiada al ser parte de steemit ya que tengo varios amigos que forman parte de ello y los cuales me han ayudado aclarar ciertas dudas.

¿POR QUE QUIERO FORMAR PARTE DE STEEMIT?

Me considero una persona creativa, con grandes expectativas y creo que puedo aportar cosas interesantes y de gran ayuda con mis Blogs ya que me gustaría hacer tutoriales de baile e actuación y enseñar lo que se acerca de los temas psicológicos, sobre que y el porque de las diversas personalidades del ser humano, como funciona la mente y todo aquello que tenga que ver con esto

IMG-20180520-WA0039.jpg

A pesar de que me falta mucho por aprender veo Steemit como una oportunidad para fortalecer mi talento , ya que sentirnos alagados y apoyados nos motiva a seguir con lo que hacemos

Y bueno espero que mis Blogs sean de gran ayuda y entretenimiento para ustedes, espero fortalecer mis conocimientos y aprender de sus talentos también. Esta fue mi introducción espero que les haya gustado

MAKEUP_20171224211135_save.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @rafagol19! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

welcome to the steemit platform

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

welcome to steemit, hope you can give information and good work and steemit users to support all activities in this steemit.
you can also visit my account, to know me and become a good friend

welcome to the community. I really hope you enjoy it here :) Have an upvote for starters.

Hola nena, bienvenida a esta plataforma, donde aprenderás mucho y nosotros de ti. Poco a poco iras conociendo y fortaleciendo tus post, pon corazón en lo qué haces y no desistas.
Saludos.

Que bella, muchas gracias por el apoyo !saludos¡

Hello and welcome to Steemit. I'm still a beginner, I follow you and I hope you too will follow me, I'm glad to new acquaintances. I wish good luck in the development of your blog! Upvoted your post! ;)

Congratulations @rafagol19! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63