(Spanish) "Una nueva aventura" Inicio en "Steemit"

                                      ¡Hola Steemians! En este primer post me presentaré ante ustedes

¿Quién soy?

Mi nombre es Rafael Spluga. Soy un joven venezolano de 17 años de edad. Actualmente soy un estudiante de ingeniería industrial cursando el segundo trimestre de dicha carrera.

¿Estudio o trabajo?

No cuento con un trabajo en estos momentos, estoy centrado en mis estudios. Soy un estudiante de ingeniería industrial en la Universidad Alonso de Ojeda.

¿He trabajado antes?

Sí. He trabajado a través de Internet en distintas páginas. Mayormente en páginas que pagan por completar captchas o recaptchas.

¿Qué me gusta hacer?

Soy una persona muy atlética. Me gusta jugar fútbol (Deporte donde más me destaco), salir a trotar, ir al gimnasio, cosas así. Por otra parte también soy un escritor de blogs deportivos, aunque hace mucho me aleje de eso por razones personales pero intentaré retomarlo a través de steemit

¿Mi blog en steemit será sobre deportes?

Sí. Daré todas las noticias posibles sobre información deportiva más importante, interesante y demás del momento. No obstante, mi blog no tratará únicamente de eso. También haré publicaciones sobre las distintas cosas que me gustan, cosas que me gustaría compartir con ustedes y mucho más. Mi blog se centrará en noticias deportivas (Noticias de fútbol para ser más exactos) pero tendrá mucha diversidad en su contenido

Sin mucho más que decir, les agradezco a todos por esta oportunidad. Espero que tanto a ustedes como a mi nos vaya muy bien en esta magnifica red social como lo es "Steemit". 

Sort:  

Nice to meet you, @rafagol19! Welcome to Steemit!

Bienvenido a Steemit, @rafagol19! También soy nueva por aquí y te invito a que vayas a mi perfil y le des una leída a mi post de presentación. Si te gusta dale upvote. Suerte aquí, un saludo desde Sucre ;)

Bienvenido a Steemit @rafagol19. ¿A qué no parece mejor esto que hacer Captchas?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61560.41
ETH 2894.96
USDT 1.00
SBD 3.61