Hola comunidad, soy Rafael

Que tal comunidad de Steemit? Un gusto saludarlos. Mi nombre es Rafael Fuentes, soy de Ciudad Guayana, Venezuela. Tengo 21 años y actualmente estudio ingeniería informática en la Universidad Nacional Experimental de Guayana.

Rafael3.jpg

Desde muy joven, aproximadamente desde los 5-6 años de edad, fue mucha mi afición por leer y escribir; Lo cual me llevo a crear mis propias historias por diversión para mi mismo. Luego poco a poco lo fui dejando en el olvido y me comencé a interesar por otros temas, pero siempre quedo algo latente que me hacia pensar en ideas para escribir.

Tuve temporadas en la que quise volver a retomar, pero siempre por una u otra razón lo abandonaba. Recuerdo, por ejemplo, que cuando tenia 14, decidí tomar papel y lápiz y empece a escribir una historia fantástica, llevaba varios meses trabajando en ella en mis tiempos libres y para distraerme cuando no tenia nada mejor que hacer, hasta que mi madre limpio la gaveta de ese mueble de la sala en donde se encontraban todas las hojas y por error la tiro al basurero. Toda esa historia que ya llevaba bastante adelantada fue directo al basurero(literalmente). A veces pienso que ella en realidad la leyó pero le pareció tan mala que la boto jajaja.

Sinceramente, hace como 6 meses conocí la existencia de esta pagina y me registre sobre todo por lo increíble que sonaba que pagaran dinero y tal, pero no tuve ninguna actividad en ella porque no sabia realmente que aportar; Ahora he vuelto y la veo como una manera de poder escribir historias, cosas de mi día a día, cosas que se me ocurran(un blog al fin) y hacer eso que siempre me ha gustado para que otras personas puedan leerlo, se entretengan y opinen.

Apenas estoy dando mis primeros pasos aquí y espero familiarizarme progresivamente e integrarme a la comunidad. Sin mas que decir, un saludo a todos y gracias por la atención. ;)

Sort:  

Greeting @rafagorn! Welcome to Steemit!

@rafagorn, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post!

I gave you a $.02 vote!

Would you be so kind as to follow me back in return?

Hey @rafagorn, want free resteems? All ya gotta do is follow me...

hi @rafagorn Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69