Una pequeña presentación, para un gran comienzo // Presentación

in #introduceyourself6 years ago

Una pequeña presentación, para un gran comienzo

Hola mi nombre es Dalex tengo 21 años soy venezolano, estudiante de ingeniería en informática y soy una persona super creativa y con muchas metas por alcanzar .

Hoy les quiero hablar un poco de mis tiempos como músico de la orquesta sinfónica.

Ya hace más de 10 años que ingresé al sistema de orquestas de Venezuela en un pueblo llamado Cumanacoa del Estado Sucre Municipio Montes, un pueblo muy bonito el cual les invito a visitar en alguna oportunidad.

¿Como ingresé?

Pues luego de practicar Beisbol desde muy pequeño y probar en otras extra académicas como Karate, Futbol, Atletismo, Ajedrés, no duré mucho en las ultimas mencionadas, Para luego tan solo por no querer perder la costumbre de ocupar mi tiempo en algo productivo pues me invitaron a la orquesta y pues dije "ok intentemoslo" porque me gusta mucho el tocar la bateria y pues luego de hacer la inscripción me dicen que debo empezar la siguiente semana luego de hacer la inscripción, para empezar a ver Lenguaje Musical en el cual nos hicieron la pregunta:

" ¿Que instrumento quieren tocar? "

Y pues yo dije " la bateria! ", para luego de eso el profesor me dijera que para poder tocar la bateria debia pertenecer a la parte de la Percusion y yo dije "A ok está bien".

Desde ese dia mi vida cambió desde mi personalidad hasta mi manera de escuchar la música, cada uno de sus integrantes eran un caso jajaja gente muy agradable y super pana, con la cual aún mantengo una buena amistad aunque ya no pueda estár con ellos, cada vez que puedo me comunico con ellos y pues cuadramos para ir a la playa, rio, fiestas, ver una pelicula en casa, o cosas así.

Espero les haya gustado mi pequeña presentación... Saludos!!.

Sort:  

Saludos. Bienvenido y exitos!

Hola, muchas gracias :D

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Bienvenido y Excelente post, sigue asi! si puedes pasa por mi blog y vota ☺publique mi primer post ❤ https://steemit.com/@buckdichxd

Hola, gracias. Ya me paso por allí

Welcome to steemit. I hope you like it here and keep posting. :)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69420.53
ETH 3671.20
USDT 1.00
SBD 3.23