Mi comienzo en Steemit.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

MAKEUP_20180514185803_save.jpg


Hola, mi nombre es Raisbel Moreno, tengo 18 años, soy de Barquisimeto, Lara – Venezuela. Estoy por culminar mis estudios de Técnico Medio Mención Asistencia Gerencial, me gustaría después de graduarme comenzar la carrera Administración de Mercadeo.


MAKEUP_20180513224820_save.jpg
Mi familia♥.


Mi familia está conformada por mis padres, mis dos hermanos y un hermoso perro llamado Coby que amo como otro miembro de la familia.


COBYTO.jpg
Mi perrito Cobyto♥


Me encanta la música y el baile, hace 5 años estuve en una academia de baile que me trajo muchas experiencias y recuerdos inolvidables, incluso salí en un programa de TV llamado Imaginación. Luego, el año pasado fui pate de otra academia de baile latino, en la cual pude perfeccionar mis habilidades.



Siempre he sido una persona creativa, me encanta la decoración, las manualidades y el diseño, aquí tienen algunos ejemplos:


MANUALIDADES.jpg



MANUALIDADES.2.jpg


Me pareció muy entretenida esta plataforma porque podría aprender de la comunidad y ustedes de mi.



Gracias por tomarte el tiempo de leer mi comienzo en Steemit.

Sort:  

ola ola

Hello welcome to steem Raisbel

Thank you!

(@raisbel"Bienvenida Al Fascinante Universo De Steemit")
Lo llamo:("El Valle De Los Cripto-Emprendedores",Buena Suerte.")

¡Bienvenida @raisbel! Espero que tu estadía en Steemit sea placentera, saludos!

@raisbel, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Bienvenida, inicio a seguirte, me gusto tu perrito!!!

Holaa, si es un perrito encantador, gracias! Espero leerte pronto.

Hola Raisbel, espero que la pases bien por estos lares, que disfrutes y tengas mucho exito, Bienvenida.

Muchas gracias.

Bienvenida! Saludos desde otro rincon de Venezuela!

Muchas gracias!

Bienvenida, Raisbel! Éxitos para ti en la plataforma. Saludos.

Gracias, saludos!

Bienvenida! Espero te vaya bien y produzcas mucho contenido :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95