La mañana sorpresiva

Fue un mes de mayo del 2016, era residente del primer año del postgrado de ginecologia y obstetricia, como toda mañana congestionada de sala de parto, llega una chica llevada por su abuelita diciendonos tiene dolor desde ayer... Y la pregubta que internamente me hice.. Y porque viene a esta hora!!!! Jajjaja bueno solo lo que se escuchaban eran los gritos de aquella joven de 17 años, q decia estoy pariendo!!!, pues si ya venia el bebe, me todo atender el parto de una linda niña; pero para mi sorpresa la barriga seguia igual de grande, cuando reviso toco a otro bebe, ohh son dos exclame, creo que mi cara de asombro y emocion se notaba, era mi primer parto gemelar de mi postgrado, la segunda tambien fue una niña, la cara de la mama tampoco era normal porque ella esperaba solo un bebe y ahora su preocupacion era que no tenia que darle a sus dos bebes.... La alegria no cabia en mi y me sentia ya todo un obstetra jajaj, eso avivo mis ganas de seguir en el postgrado a pesar de las cosas no tan buenas. Ahora aqui les muestro la foto de la victoria.IMG_20160602_075515.JPG

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56