Hola Steemit!. Me presento in-formalmente!

in #introduceyourself7 years ago (edited)


You can read this post in english, if you prefer, here:
https://steemit.com/introduceyourself/@ravex/hi-steemit-let-me-un-formally-introduce-myself

Una breve Introducción:

Hola! Después de compartir un rato con la comunidad, familiarizarme un poco con la página y tragarme un par de tutoriales, me decidí a presentarme.

Mi nombre es Rubén. Nací en Caracas hace 23 años, en el bello país que es Venezuela (hablando en términos generales). Actualmente lucho con el último semestre y realizo mi tesis para graduarme como ingeniero mecánico.


Este soy yo. :)

Un poco de información general

La mayor parte de mi vida la pasé en la Isla de Margarita, pero actualmente vivo en el Estado Bolívar donde curso mis estudios. Algo bueno de esto es que he tenido la oportunidad de tener esta vista en el patio trasero de mi casa:

Pero también he tenido la oportunidad de ir hasta este lugar en unos minutos a distraer mis pensamientos o pasar un rato con amigos:

Vivir en el país se hace un poco difícil dado que atraviesa problemas económicos y políticos severos, sin embargo, Venezeuela está lleno de lugares y detalles hermosos que valen la pena compartir.

Lo que hago... Y lo que me gusta

Mis días tratan de ir a una empresa de la zona a desarrollar mi trabajo de tesis, que es el diseño de una máquina para la misma, en esta se hacen 'briquetas' que son como pequeños lingotes de hierro partiendo del mineral en bruto. Aquí se las muestro:


La primera foto la tomé desde la "x" roja en la segunda y viceversa. En el horno (derecha) se preparan los gases y en el reactor (izquierda) se hace la magia (el hierro).

Soy un gran amante de los programas de CAD para la realización de planos y modelos 3D y también de otros softwares de simulación. Autodesk Inventor, por ejemplo, es mi favorito personal.


Un par de los modelos 3D que he hecho, el reductor a la izquierda también lo diseñé yo mismo.

Además de todo esto, me gusta mucho todo lo relacionado al ámbito militar, deportes de este estilo (airsoft, paintball, etc), igualmente la aviación, informática, videojuegos, y viajes (¿a quien no?) entre tantas otras cosas que me faltan pero que probablemente me veas discutiéndolas en un post al respecto.

"Hasta aquí llegaré, siento que es suficiente para una introducción xD. Solo me sobra decir que llego a esta comunidad dispuesto a conocer y aprender de todos, por supuesto aportando lo que pueda en el camino, una cordial despedida a todos y será hasta la próxima :D"

Sort:  

Welcome to Steem @ravex I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido Hermano, que bueno que todos los venezolanos estamos siempre orgullosos de nuestra hermosa tierra. Espero que tengas muchos éxitos en esta comunidad y con tu permiso haré re-steem y compartiré en mi otra red social ya conocida para hacer eco de la comunidad de steemit y más de nuestros paisanos nos unamos y generemos ingresos, además de darle impulso a Steemit

Con gusto amigo! muchas gracias por la bienvenida. Ojala si todos los venezolanos podamos crecer juntos en esta comunidad.

Bienvenido tienes mucho que compartir

Nice to meet you, @ravex! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Thanks! A great day for you too!

Muchas gracias, espero sea asi :)

Bienvenido! Un saludo desde España

Un saludo desde Venezuela, Gracias!

Te doy la bienvenida a Steemit, @ravex

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

welcome to steemit where all the interesting writing will be get the rewads

Apoyame y sigueme @haltrader

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75