¡Hola comunidad Steemit estoy muy ilusionada por empezar !¡ | Presentación a la comunidad |

Mi nombre es Raquel aunque me llaman “Rei”.

Alt Text

Se supone que “Rei” es Raquel abreviado a la máxima potencia, o eso dicen las personas (hermana y amiga) que empezaron a llamarme así. Según ellas es mucho más cómodo decir “Rei” que Raquel. Así que lo acepte, porque las quiero y con “Rei” me quedé.

Alt Text

Soy de la generación del 87, ya mismo los cumplo, digo los 30 años y no estoy muy ilusionada por ello, pero tampoco disgustada. Es extraño, siento que la velocidad del tiempo, los años, los meses han sido fugaces, simplemente han volado.

Create perfectlonglashes.jpg

Nací y vivo en España, hermoso y rico país que remonta a la época prehistórica con la sierra de Atapuerca y la cueva de Altamira. Hermoso por la diversidad en su fauna y flora, por la complejidad de su paisaje y relieve, por su clima, su cultura y su gente, sus calles, arquitectura y por ser la cuna de grandes artistas. Por todo eso y más es España hermosa y muy rica en cultura porque lo que es en dinero solo está entre unos cuantos.

Alt Text

Fuente: https://www.flickr.com/photos/nasa2explore/14797031062/

Referente a los estudios, no soy ejemplar , ya que siempre me costó mucho estudiar en la escuela y lo deje para retomarlo más adelante. Pero aun así tengo la graduación secundaria, bachillerato, un curso de gestión de eventos y un Técnico superior en Recurso humanos y Relaciones laborales. Estos son mis estudios oficiales, como veréis no es para tirar cohetes pero considero que he aprendido mucho más con el auto aprendizaje, y sobre todo, cosas que me apasionan mucho más.

Alt Text

Mis gustos son tan diversos como el país en el que nací, si tuviera que hacer una lista de las cosas que me gustan, que amo y me apasionan no me acordaría de todas. Así que voy a dejar que vayan saliendo poco a poco y por si solas.

De pequeña era una niña con bastante imaginación, inventaba canciones y jugaba a que era locutora de radio, dentro de mi habitación realizaba monólogos extensos de temas que ya ni me acuerdo.También presentaba a mi audiencia imaginaria las canciones que yo misma había inventado. Cuando mi hermana pasó a dormir conmigo, todas las noches le contaba un cuento que iba improvisando sobre la marcha. Y así fueron gran parte de las noches de mi infancia, junto a mi hermana, con cuentos improvisados y tienda de campaña hechas con las sabanas de la cama.

Cuento esto porque tiene mucho que ver con uno de mis gustos o pasiones, que son escribir y leer.
La lectura es fascinante, podemos trasladarnos a otros mundos, a la vez que enriquecemos nuestro vocabulario y abrimos nuestras mentes a diferentes aprendizajes. La escritura es saber transmitir con palabras escrita lo que llevas dentro,crear sentimientos o alguna reacción en el lector.

A lo largo de mi vida he leído mucho, pero también he escrito algunas cosas. Así que me encantaría compartir con la comunidad de steemit , estas historias y relatos, además de reflexiones y vivencias personales.

Me pongo manos a la obra nunca mejor dicho, porque estoy deseando empezar y espero de corazón que disfrutéis leyendo tanto como yo disfruto escribiendo.
Ademas con vuestros votos y comentarios me aportáis un gran apoyo y aceptación para seguir con esto.

Un gran abrazo a todos los Steemits mundiales y gracias. ≧◡≦

Sort:  

Goodlock in steemit.com

You have been deemed worthy, here's a little boost to help you out!
Usted ha sido considerado digno, aquí hay un pequeño impulso para ayudarle!

upvote_initiative.png
100% UpVoted, @randowhale UpVoted & Re-steemed! More about the Initiative here...
Remember To Vote blueorgy for witness!

Que amable eres. Te invito a conocer mis post inicie ayer en steemit. Mi ingles no es muy bueno pero lei tu post de bitcoin y esta muy bien, gracias.

Muchas gracias! es un honor :)

Welcome to family :)

Welcome to Steemit.com

Pretty Angel your welcome. This is a community of loving people. Have fun.

Thank you very much for your words :)

welcome @reimerlin to steemit
here we are one big happy community/
do feel free to enjoy your time here...
welcome

Thank you for the welcome!! we are going to form a big family together :D

very correct....keep steeming hot mate

feel free to read my post on family versus office... quite an interesting read... follow for more post coming up in few days!...lets keep steeming to the top

Yes, a lot of work is coming, I'll be waiting for your post

thanks...hope you enjoyed my blog post and do comment also follow for more...thanks

Hey there welcome to Steemit, I hope you have a great time here
Looking forward to reading more of your post.
Cheers

welcome to the family, i just upvoted and followed you, follow me back and feel free to check out my account!

Thank you very much.
I will visit your account :)

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Muchas gracias por toda la información , lo revisaré todo para que no se me escape nada.
Un saludo!.

De nada. Aquí ando yo 😁 El creador del bot jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68156.12
ETH 3727.18
USDT 1.00
SBD 3.65