Hola Steemians, soy Rex.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

yorex.jpg

Hola Steemians les saluda Reinaldo Moncayo o como me dicen mis amigos Rex.

Primero quiero decirles que me encuentro muy feliz de pertenecer a esta fabulosa comunidad llena de gente exitosa y con mucho que aportar al mundo, también quiero agradecer inmensamente a Steemit, a todos sus creadores y colaboradores por esta magnífica idea la cual nos permitirnos a todos ser cada vez más libres financieramente mientras compartimos nuestros gustos, intereses, experiencias y nuestras vidas.

Un millón de gracias

Contándoles un poco de mí, Nací un 1 de Julio en Ecuador en la ciudad de Guayaquil, actualmente tengo 22 años, Soy estudiante Universitario, Inversionista por pasión y Padre de un hermoso varón.

Les cuento un poco de mi historia una parte de las más importantes para mí, yo crecí y viví mi infancia en un barrio popular de mi Guayaquil, donde hice muchos amigos y de donde guardo increíbles recuerdos, eso hasta la edad de 11 años más o menos, donde luego mi papa y mi mama juntaron sus ahorros junto a su deseo de darnos una mejor vida a mí y a mi hermana menor; para comprar una casa en un barrio de mayor prestigio, donde podamos estar más seguros y vivir en un mejor ambiente; todo eso gracias a su esfuerzo, sangre y sudor de años trabajo sumado a el amor que siempre nos tuvieron como padres.

Para mi ese cambio de hogar que hicimos justo cuando yo tenía esa edad me hiso dar cuenta de la gran diferencia que había entre vivir en un barrio popular y un barrio de mayor prestigio, sin duda las comodidades, los servicios públicos y la seguridad eran algo incomparable, pero a pesar de todo lo nuevo nunca olvidare lo que era poner 2 piedras en la calle para usarlas como arco de futbol, jugar a las escondidas en la calle o jugar a los Polichoros (Policías y Ladrones) por toda la manzana cuidándose de no ser atropellado por algún auto; estos y muchos recuerdos más son los que jamás los olvidare, son parte de quien soy y siempre estaré agradecido por haber tenido esas experiencias las cuales que me hicieron ver y sentir lo que es vivir en 2 mundos totalmente diferentes de mi sociedad, enseñándome que la humildad va antes de cualquier cosa y que todos somos seres humanos viviendo en busca de la felicidad y libertad financiera, encontrándonos con grandes obstáculos y adversidades en el camino pero siendo solo nosotros y nuestra manera de ver la vida los únicos capaces de superarlos y así avanzar hacia nuestros sueños.

Mis deportes favoritos son los extremos, en especial el longboard o patineta, es algo que he practicado por años y que sin duda lo seguiré haciendo por muchos años más, aquí les dejo una imagen de hace 4 años.

longboard.jpg

Lo que más me gusta hacer para relajarme y divertirme es salir con amigos y ver que experiencia nos depara ese día y más aún si es de organizar un viaje a la playa o una acampada en algún bosque o montaña.

Una gran parte de mi tiempo me dedico a trabajar por internet haciendo principalmente inversiones online, trading en forex, inversiones en criptomonedas y otros temas relacionados; pudiendo así vivir de internet desde la comodidad de mi casa, teniendo más tiempo para pasar con la familia.

Me considero un servidor en el tema de inversiones online ya que todo esto lo hago junto a mi equipo de líderes y amigos @ImperioGlobal con quien compartimos la misma misión y visión la cual es la de ayudar a millones de personas a darse cuenta que hoy en día en el mundo gracias al internet, existe un sin fin de posibilidades donde cualquiera puede emprender, ganar dinero y vivir 100% del internet, sin necesidad de esperar a tener un trabajo formal, donde tienes que cumplir un horario fijo y rendirle cuentas a un jefe.

Quiero dejar un especial agradecimiento en este primer post a mi equipo @ImperioGlobal con quienes estoy en deuda por todo el tiempo, las enseñanzas y recomendaciones que me han dado.

A seguir creciendo y luchando por alcanzar nuestras metas, nos volveremos a ver Steemians.

panas.jpg

Recuerden “Es mejor ser tu propio Jefe”

Saludos a todos.

Sort:  

Welcome to Steemit! You are going to love it here :)

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Thanks you, i already love it haha :D

Hola ! Bienvenido a Steemit - i tried my best in spanish :) I follow you and look forward to reading your next post. advise : you should make an english version of your post :)

Hola! muchas gracias :D - i know you will become an expert in the language thank you for the advice i will definitely take it.

Bienvenido Líder Reinaldo, es un Honor para nosotros que seas parte de este Movimiento, aquí en Steemit vamos a crear algo bien grande con todos ustedes.

Gracias Mi equipo, claro que si, siempre dispuesto a aportar y ayudar a los demás a crecer con nosotros!


Welcome to Steem @reinaldomon.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Thats a good information i am going to check it thanks

Hola reinaldomon
Welcome to steemit.
Que tenga buen dia.

You got a 1.91% upvote from @allaz courtesy of @reinaldomon!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ReinaldoMon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75