Introduciéndome a la comunidad steemit! " Mi mayor inspiración " /Introducing me to the steemit community! "My greatest inspiration"

 Hola buenas noches amigos mi nombre es xavier reyes tengo 31 años de edad  soy T.S.U en administración,   <html> me gusta viajar conocer nuevos lugares amo las fotografía sobre todo realizar  imágenes del foto realismo  en estos momentos me encuentro en la bella Venezuela a pesar  de su desastrosa economía y su dictadura aun para mi sigue siendo un bello país.

Tengo una hermosa familia somos cuatro hermanos con características diferentes pero siempre unidos en amor y aunque nuestra joven madre falleció inesperadamente y muy rápido por un cáncer incurable hace poco nos volvimos a unir aun mas...

 tengo una preciosa hija que es mi  mas hermosa y mayor inspiración el cual  hoy quiero darla a conocer por que a sido parte fundamental para crear lo que mas me encanta que es el foto realismo he de hay donde nació mi motivación, que no es necesario ser  modelos o tener buena apariencia para crear una buena imagen o fotografía, adoro capturar eso momentos inesperado que sin ser buscados mi hermosa princesa posa para mi cámara hoy quiero compartir aquellas imágenes- fotográficas  que han sido mis mayores logros ..Me encanto capturar esta foto donde su enormes ojos profundiza la calidez de su ternura  enamorándome un mas y mas por que me dio a enterder que tenia mi modelo perfecta .... 

 

 

Espero les guste mi trabajo queridos amigos en esta bella comunidad de steemit 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hello good night friends my name is xavier reyes I am 31 years old I am TSU in administration, I like to travel to know new places I love photography especially to realize images of realism photo in these moments I am in beautiful Venezuela in spite of its disastrous economy and his dictatorship, even for me, is still a beautiful country. I have a beautiful family we are four brothers with different characteristics but always united in love and although our young mother died unexpectedly and very quickly because of an incurable cancer we recently joined again even more ... I have a beautiful daughter who is my most beautiful and greatest inspiration, which today I want to make her known because she has been a fundamental part in creating what I love most, which is the photorealism. There is where my motivation was born, it is not necessary to be models or have good looks to create a good image or photograph, I love to capture that unexpected moments that without being looked for my beautiful princess poses for my camera today I want to share those photographic images that have been my greatest achievements .. I loved capturing this photo where his huge eyes deepens the warmth of his tenderness by falling in love with me more and more because he gave me to understand that he had my perfect model .... I hope you like my work dear friends in this beautiful community of steemit.   <html> 

Sort:  

Hola, bienvenido a la comunidad... Que sea de tu agrado estar por estos lares.
Seguido y votado.

Xavier bienvenido a la comunidad de steemit...

mil gracias amigo gracias por su bienvenida

Hola como estas tedor mi voto te invito a pasar por mi perfil y votar por mi

Bienvenido a la comunidad, espero verte en los concursos fotográficos. Hay un reto diario por allí. Cuídate.

hola en que parte es

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65