Soy Carla castañeda mis queridos amigos y viene con mucho estilo para cautivarlos!!!

Hola amigos de Steemit, me presento soy Carla De Jesus Castañeda Ramirez. Estudio medicina, tengo 23 años de edad. Viene aqui porque me lo comento mi mejor amigo donde el sube contendio, el sube blog de comida, entonces me anime en venir a intentar probar esta plataforma que me parece entretenida y que aprendere mucho.

Me encanata viajar y descubrir lugares nuevo, mi meta es conocer muchas pertes del mundo y tomarme muchas fotos para tenerlas de recuerdos.

Estas son mis dos hermanas, la quiero demasiado y son mi soporte de vida, tambien puedo decir que son mi motor de vida, las amo jiji.

Ellos son mis dos primos, ellos dos hacen el papel de hermano, ya que nací con dos hermanas hermosas y no se que es tener un hermano, pero gracias a ellos puedo saber el sentimiento de ser su hermana menor aunque no parezca ser la menor, pero si lo soy jaja.

Ahora aqui les presento a mis dos mejores amigas, estudiamos la misma carrera universitario, siempre hacemos competencia para ver quien saca mayor nota en las clases jaja.

Ellos son mis compañeros de clase, son muy divertido y siempre me divierto con ellos.

Lo que me gusta de esta plataforma es que puedo subir mis viaje por todo el mundo. Sin nada más que decir, me despido de ustedes amigos... Adios!!

Sort:  

Bienvenida, futura doctora! esta es una gran plataforma, pero tienes que tenerle paciencia, pues el proceso puede llegar a ser algo lento. Igual verás que de a poco le vas tomando el hilo. Saludos y desde ya siguiéndote!


Welcome to Steemit @rememberx23!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Welcome to steemit.

May you get more success on steemit.

Welcome to steemit

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Hola. Bienvenida! que bueno que te hayas unido. Me encantan las fotografias, son muy hermosas... Te invito a nuestro canal Discord nos ayudamos a crecer, juntos ganamos. Tenemos muchas clases en vivo de diferentes temas. SI quieres venir seras bienvenida. https://discord.gg/h6ykdsu

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73