... Bueno, esta es mi historia "Un asperger en la sociedad"

Espero que les guste una pequeña parte de mi vida, y si de verdad veo que les gusta en los comentarios y en los votos ire publicando mas hacerca de como e llegado a los 17 años con una novia y 11 deportes logrados mas 5 titulos en artes marciales y un titulo univercitario a mi edad.

De verdad espero les guste.

Hola, mi nombre es Nicolas tengo 17 años y tengo asperger .

IMG-20180211-WA0002.jpgEl asperger es un conjunto de características mentales y de conducta que forma parte de los trastornos del espectro autista... Si, asi que se me hace divertido llamarme autista a mi mismo

La persona afectada muestra dificultades, de gravedad variable, en la interacción social y en la comunicación, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotipias.

Soy un asperger de alto rendimiento, practicamente una persona normal y mucho mejor que una persona normal en ciertas areas como en las matematicas

Una descripcion de lo que es un asperger reflejado en mi:

-Eso impicla que se me da mas relacionar me con adultos que con los niños de su misma edad.

-Me cuesta salir de casa. Casi no salgo

-Prefiero jugar sólo.

-El colegio es una fuente de conflictos con los compañeros.(Me hacianbullying)

-No me gusta ir al colegio. (a pesar de que ya casi me graduo de técnico medio en
electricidad, una de las carreras mas complicadas).

-Tengo dificultad para entender las intenciones de los demás.

-Le falta empatía: entender intuitivamente los sentimientos de otra persona.

-Puede que realizar comentarios ofensivos para otras personas sin darse cuenta, por ejemplo: "que gordo".

-No suelo mirarte a los ojos cuando te habla.

-En ocasiones parece que yo este ausente (como en la luna), absorto en sus pensamientos.

-Habla mucho.

-Me interesa poco por lo que dicen los otros.

-Estoy fascinado por algún tema en particular y selecciona con avidez información o estadísticas sobre ese interés.
Por ejemplo, los números, vehículos, mapas, clasificaciones ligueras o calendarios.

-Ocupo la mayor parte de su tiempo libre en pensar, hablar o escribir sobre su tema.

-Poseo problemas de motricidad fina, se refleja en la escritura.

-Poso una pobre coordinación motriz.

Esta era una foto mia de pequeño, mi cara de pocos amigos qeu obviamente tenia

![carnaval nico niño.jpg](

Sort:  

Welcome to steemit, let's follow me, and i will fallow back you

Nice to meet you.
Welcome to this great family.
I hope you're going to make a lot of success in this great community.
I wish you all the best !!!

Bienvenido a Steemit, muy sincera tu biografía, pasate por mi blog y me dices que te parece vale! esta es una comunidad de apoyo!

Bueno que chevere que te conozcas muy bien y que te unas a esta comunidad, de la cual espero que tengas éxito. Bienvenido!! ...sugerencia: Cuidado con la redacción y la ortografía.Saludos!!

GRACIAS! SI! Lo tendré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68