¡Saludos! Familia de steemit.

in #introduceyourself6 years ago
¡Saludos! Familia de steemit. Mi nombre es Reybeth Del Valle Macabi Mongua. Venezolana del Estado Anzoátegui ciudad lechería. Tengo 28 años de edad soy licenciada en educación inicial, felizmente casada con un hombre maravilloso. Me defino como una persona amorosa, responsable, sincera, odio la hipocresía, lucho por lo que quiero pienso que nada es imposible.! Dios es grande él nos pone las cosas en el camino, pero somos nosotros los encargados de hacerlas realidad. Mi sueño mas deseado es convertirme en Mamá!

FUENTE

Agradecida con mi Dios por todo lo que me ha dado, en especial salud y a mi hermosa familia que los amo, mis padres, mis hermanos y dos personitas super especiales que son chiquiticos pero ocupan un lugar inmenso en mi corazón ellos son mis adorados sobrinos, Camila Victoria de 3 añitos mi princesita que me hace reír con sus ocurrencias y hace que me la coma a besos y un galán Manuel Alejandro “ El bebe de la tía” así le digo a mi pequeñito de 11 mesecitos. Daría la vida por todos ellos, su felicidad es mi felicidad. Mi mayor miedo siempre ha sido tener que separarme de mis seres queridos.

FUENTE

¡Amo mi profesión, me encanta lo que hago! Compartir con niños me llena de satisfacción ya que he aprendido muchos de ellos, sin darme cuenta a diario me Sacan una o varias sonrisas. Para mi una de las cosas principales es observar a los niños el como se sienten y porque esa emoción más aun cuando están tristes o un poco enfadado, cada emoción tiene su ¿Por qué? ¡Muchas veces los ignoramos solo por ser niños! sin darnos cuenta que en realidad algo sucede, si es algo solo por llamar la atención o no, a veces tienden a manipular, pero hay que estar atento y por qué lo hacen! Como también no puede ser así, para ellos hay cosas que no les gustan y les afectan al igual que los adultos, ellos también tienen sentimientos y se pueden sentir frustrados, tristes, celosos, estresados, enojados y deben ser escuchados.

FUENTE

¡Lo que más me gusta hacer es compartir con mi hermosa familia, amo estar con mis sobrinos, salir a pasear, comer en la calle, heladitos, chocolates, pizza, hamburguesas, ensalada cesar, cachapa, en fin, muchas cosas me encantan comer!
¡Mil gracias a la familia de steemit por permitirme haber ingresado a esta página, espero que mis futuros post sean de su agrado!

Sort:  

saludos tienes mi voto, espero tu apoyo

hola gracias, seguro cuentas con mi apoyo

Bienvenida a la comunida te ganaste mi voto te invito a que entres en mi blog y votes https://steemit.com/spanish/@salas92/personaje-la-qlera

gracias amigo saludo cuenta con mi voto

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60