¡Hola, hola, lindísima gente!

v.g.r_23595062_1804909536475097_6796320850069946368_n.jpgh.jpg

Mi nombre es Valentina Gutiérrez, soy de un extraño país, por llamarlo de alguna manera, llamado Venezuela. Tal vez muchos de ustedes no han oído hablar de él, pero está bien.

Estoy aquí porque quiero explorar más de mí misma y las cosas que creo soy capaz de hacer. Entonces, si están listos, presten atención a mi corta historia.

Cuando era joven, solía pensar que iba a ser presidente para salvar a mi país. Lo que realmente fue un gran pensamiento para una niña, pero siempre tuve este tipo de pensamientos de adultos. Por ello mi hermana solía decirme que había una persona mayor atrapada en mi cuerpo; ella me llama Viejo.

Otra cosa que deben saber sobre mí es que apesto terriblemente en matemáticas. Apesto por completo en todo lo que tiene que ver con números. A pesar de eso, me esforcé mucho estudiando en la escuela, porque en el fondo sé que soy una nerd.



Debido a que soy tan mala en matemáticas, no había otro remedio, sino elegir artes. Sin embargo, sería incorrecto decir que las escogí, porque no pude escapar de ellas; las artes me eligieron a mí, no al revés. Y ha sido mi refugio desde siempre.

Me gusta desafiarme, el problema conmigo es que soy demasiado competitiva y tengo que ser la mejor en todo lo que hago, siento que es malo para mí, porque cuando no puedes ser el mejor, te sientes triste y es realmente difícil.

Mientras crecía pasé por mi fase otaku. Esto es una especie de secreto, chicos: les mostraré las fotos solo si prometen no reírse de mí. Por favor.

Sí, esa era yo, siendo Kagome de Inuyasha, mi anime favorito de todos los tiempos. Solía decir que me iba a casar con Inuyasha, porque estaba estoy enamorada de su voz en latino, en el doblaje.

And Sakura from Tsubasa Reservoir Chronicles. Se convirtió en mi cosplay favorito por el vestido que usé.


Hay muchos otros, pero no voy a llenar este post con fotos vergonzosas. Solo sé que en ese momento fui muy feliz, aunque no era muy buena en ello.

Siempre me gustó el dibujo, nunca fui a una escuela de arte porque donde vivo, nunca ha habido una. Entonces, tuve que aprender por mi cuenta, y lo sigo haciendo con respecto a todo, me gusta así. Dibujar es realmente una actividad relajante para mí.

Me gusta hacer mis propias cosas: De hecho, uno de mis lemas es Si puedo hacerlo, ¿Por qué debería comprárselo a alguien más? Y ese ha sido mi impulso para todo. Pintura, dibujo, e incluso escultura.

Éstas son algunas de ellas, las cuales me han hecho muy orgullosa.

Esa chica tonta que sonríe soy yo

Rick, Morty & Yo


Esta bonita vaquita es mi favorita hasta ahora, me sentí muy bien haciéndola y extremadamente feliz con el resultado.

Miren esa pequeña nariz. Muy adorable.


También me gusta pintar sobre mí misma, especialmente mi cara. En el fondo, no he superado mi fase de cosplay en lo absoluto. Sin embargo, disfruto esto mucho más porque es menos costoso que el cosplay real y es igual de divertido.

Estos son de Halloween pasado, el Zombi Verde llevó cinco horas, y Hermione llevó diez minutos.



Además, tengo tres tatuajes.



A cactus cerca de la clavícula llamado Pancho



Un Brontosaurio en la muñeca llamado Claudio
.

Y el dragón de El Viaje de Chihiro, Haku, en el antebrazo. Me lo hice luego de que mi mejor amigo, mi perro, muriera.

Ese es mi perro, la luz de mi vida. Su nombre era Haku.


Lo que he estado haciendo últimamente es doblar al español, es algo que no pensé que me iba a gustar mucho, pero me cautivó. Mi papá dice que él solo está esperando para escucharme en la televisión y en películas. Eso casi me hace llorar. Por cierto, amo a mi papá. Es el mejor hombre del mundo.

Finalmente para concluir, porque generalmente no hablo mucho sobre mí misma con extraños, les diré muy rápidamente algunas cosas más:

Me gustan los animales, aunque decidí no tener ninguno nunca más, ya que todos fallecen, muy trágicamente.


Me gusta tomarle fotos a las plantas.


Me encanta que me tomen fotos y tener una cámara cerca. Si fuese más alta, me gustaría haber sido modelo...pero no lo soy. Muy triste.


Me gusta mucho leer, hasta ahora mi autor favorito es Haruki Murakami. Ese hombre es increíble.

Me gusta teñir mi cabello, ha sido de color Naranja, Rojo/Rosado, Rubio Platinado y Negro.


Le digo Salud a los animales cuando estornudan.

Me encantan los idiomas; Actualmente estoy estudiando Italiano y Japonés.

Mi película favorita es Kimi no Nawa (Tu nombre )

Mi canción favorita es Ride, de Lana del Rey.Y es curioso porque casi nunca lo escucho, estoy convencida de que las canciones favoritas solo se escuchan en momentos especiales. Y esta canción es justo así.

Me gusta perder el tiempo jugando LoL, es muy adictivo y divertido.

Me obligo a recordar mis sueños porque creo que son importantes.



Y... tengo una hermana gemela.



Así que, acaban de llegar al final de esto. Espero que lo disfrutaran, y si no lo hicieron, solo espero que se rieran con mis fotos.


Estarán leyendo más de mí. Nos vemos pronto, lindísima gente!!


Sort:  

La verdad no he podido aguantar una pequeña sonrisa cuando vi las foto de tu fase otaku, lo siento.
bienvenida y no hace falta que te desee suerte seguro vas a tener éxito en todo lo que te proponga, saludos desde España.

¡Muchas gracias! Que adorable. ¡Un abrazo desde Venezuela!

Me encantó tu tatuaje de cactus y tu cabello rosado lo amé!

¡Gracias! Me hace feliz que te gustara. Abrazos <3

Bienvenida a este mar de Steemit espero poder leer más sobre ti y tu arte mi bella, leernos y comentarnos es una buena forma de transitar con éxito por Steemit.

T.Q.M

@chaman10

Gracias. Que bello, nos estaremos leyendo. Abrazos <3

Welcome to Steem rideradio! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Ususu, vale.

Se apareció una cachetona al fin por Steemit 😋 ¡El mayor de los éxitos en esta nueva etapa, mademoiselle! 🤗

Tus deseos se hacen realidad, bebé. Gracias por tu ayuda <3

Me ha gustado mucho, bienvenida y mucha suerte...
Ya tienes un seguidor...
Saludos...

Congratulations @rideradio! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rideradio! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Bienvenida a Steemit, me encantó tu presentación, el mayor de los éxitos en esta nueva aventura para ti.
PD: Yo también amaba amo a Inuyasha

Jajaja ¡Muchas gracias! Que linda. Un abrazo<3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62521.03
ETH 3025.04
USDT 1.00
SBD 3.97