UN NOVATO EMPRENDEDOR, CON VISIÓN A LO DESCONOCIDO

in #introduceyourself6 years ago

Saludos a todos los miembros pertenecientes a esta comunidad, tuve la curiosidad de experimentar en este nuevo desafío, me parece interesante y puedes empezar a emprender de una manera divertida y nutritiva en todos los aspectos, culturales, deportivos, religiosos etc. Les hablare un poco de mi y sobre cuáles son mis expectativas en esta comunidad

Soy Rafael Nazareno Torres Cegarra, tengo 22 años de edad, y soy Venezolano residente de Trujillo estado Trujillo, soy licenciado en Administración de Empresa y me gustaría aportar grandes cosas en esta comunidad.
18922218_1586449041396186_4337725940094649276_n.jpg

¿PORQUE ADMINISTRADOR Y NO OTRA CARRERA?
Pues les cuento algo, al inicio de mi carrera no era que me apasionaba mucho o tuviera un gran interés, pero como todos muchas veces no sentimos ese gusto de lo que haces al principio, pero a pasar del tiempo lo fui entendiendo, no siempre es lo que queremos, a veces la vida te coloca cosas en el camino (yo le llamo herramientas) que no conocíamos y que no sabíamos que de alguna manera u otra te iba a ayudar a lo largo de tu vida, ya sea por una situación y es así como paso con la administración es algo que te ayuda en tu vida cotidiana y personal, no solo es administrar tus bienes sino también tu tiempo y tu vida de una manera más cómoda y más reflexiva y pienso que la mayoría de la carreras son semejantes a nuestra vida a diario.

¿EN QUE ME DESTACO Y QUE ME APASIONA?
La tecnología y sus extensas innovaciones, la literatura porque te trasladas a otro mundo muy amplio en todos los ámbitos, la naturaleza y sus inexplicables efectos, me gusta tocar instrumentos musicales y por el lado que mas me inclino es por los deportes ya que me destaco en distintas disciplinas como el básquet, voleibol, tenis mesa, ajedrez, kick boxing y en especial el futbol es el que más me apasiona porque pienso que es un arte manejar el balón.

NO PUEDE FALTAR DIOS
Primeramente el ante todo y me considero de fé, pertenecí a un grupo juvenil llamado EHH (encuentros de hijas e hijos) se encuentra expandido por distinto lugares del mundo, en donde nos mostraban las cosas valiosas de la vida, que a nuestra vista es insignificante pero tan grandes y lo bonito que es tener a Dios presente en ella, y en como reflexionar y enfrentar los problemas junto a los tuyos, a valorar un café, un paisaje y que en verdad tenemos lo más importante a un lado sin darnos cuenta, lo convertí en algo que me ayudo en mi formación como persona en lo religioso, intelectual y moral.

Me considero humilde y perseverante, tengo objetivos grandes con una misión firme y una visión a futuro y creo que en esta plataforma podre proyectarme, será de gran ayuda para mí y mi formación experimentando dentro de esta comunidad,
Me parece sensacional que exista una comunidad como esta porque es de gran ayuda en la formación personal y aparte de que se puede conocer de otras culturas e ideas, se puede interactuar con distintas personas y aprender de ellas, ya que atravesamos por una situación muy difícil y eso nos puede nutrir positivamente en lo intelectual y moral, formándonos como grandes personas.
Por eso siento gran interés de involucrarme en esta comunidad, estoy seguro que me llevara a conocer grandes experiencias y darme excelentes oportunidades con la ayuda de todos los integrantes de la misma.

Sort:  

Bienvenidos a steemit @rntc22, muy buenos tu post, espero verte pronto con energía.
Muchísimo éxito. =)

Gracias! así sera, igual para ti éxitos.

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

gracias! lo tomare en cuenta.

Welcome to Steem, @rntc22!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3107 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.

@rntc22, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

gracias! te seguiré
.

Bienvenido amigo y colega! Éxitos en esta comunidad.

muchas gracias!

Bienvenido, también formo parte de los EFV en la región de Margarita. Saludos.

Muchas gracias corazón! excelente, me alegra saber que puedo encontrarme personas pertenecientes a los EFV en esta comunidad, te seguiré en tus publicaciones, espero me apoyes.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73